SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ayuda :c

Iniciado por Tyler_Banks, Septiembre 23, 2020, 07:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tyler_Banks

Pues hice este video y se que se ve a 11 y 20 fps pero ahora instale unas cosas y voy a mas de 30 pero mi pj se ve re lento y se mueve, voy en el carro a 150kh y va re lento, no me acuerdo muy bien que era lo que le tenia que acomodar. https://youtu.be/3bAfurwu3_I

Eddy_Schawnner

#1
Hola.

Es por el rendimiento de tu PC, al parecer es de muy bajos recursos.

Te recomiendo descargar unos mods (que los puedes encontrar por YT) que mejoran el rendimiento del GTA. Otra cosa, procura tener todos los gráficos en bajo, bajar a todo la distancia de dibujado y donde dice ''limitar cuadros por segundo'' déjalo en ''no'', por defecto viene en ''si''. Suerte.

Agrego: también bájale la resolución, me fije bien y creo que la tienes en 1280. Ponsela en 800x600, así te irá mejor también.

Tyler_Banks

Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 23, 2020, 08:58:05 PM
Hola.

Es por el rendimiento de tu PC, al parecer es de muy bajos recursos.

Te recomiendo descargar unos mods (que los puedes encontrar por YT) que mejoran el rendimiento del GTA. Otra cosa, procura tener todos los gráficos en bajo, bajar a todo la distancia de dibujado y donde dice ''limitar cuadros por segundo'' déjalo en ''no'', por defecto viene en ''si''. Suerte.

Agrego: también bájale la resolución, me fije bien y creo que la tienes en 1280. Ponsela en 800x600, así te irá mejor también.
Si pero antes de quitarle el un cleo que tenia me iba bien con los fps, pues me sube a 20 - 30 y no se me veia asi, y pues descargue unas cosas que me subieron los fps a 40 - 50 e hice todo lo que me dijiste de la reso y los graficos pero se sigue viendo igual

Eddy_Schawnner

Cita de: Tyler_Banks en Septiembre 23, 2020, 09:10:51 PM
Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 23, 2020, 08:58:05 PM
Hola.

Es por el rendimiento de tu PC, al parecer es de muy bajos recursos.

Te recomiendo descargar unos mods (que los puedes encontrar por YT) que mejoran el rendimiento del GTA. Otra cosa, procura tener todos los gráficos en bajo, bajar a todo la distancia de dibujado y donde dice ''limitar cuadros por segundo'' déjalo en ''no'', por defecto viene en ''si''. Suerte.

Agrego: también bájale la resolución, me fije bien y creo que la tienes en 1280. Ponsela en 800x600, así te irá mejor también.
Si pero antes de quitarle el un cleo que tenia me iba bien con los fps, pues me sube a 20 - 30 y no se me veia asi, y pues descargue unas cosas que me subieron los fps a 40 - 50 e hice todo lo que me dijiste de la reso y los graficos pero se sigue viendo igual

Pasame tu DC por MP para mandarte un par de videos que tienen buenos aportes para FPS GTA UP.

No te los puedo pasar por acá ya que quizás haga SPAM.


Tyler_Banks

Cierro, se me cago el gta y dejare de jugar hahaha igual gracias al Eddy.