SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Una perdida dolorosa [Aprobado por Liam] 01/12/2020 / ROTO

Iniciado por Asher_Kozlov, Diciembre 01, 2020, 05:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asher_Kozlov

Narracion
Dialogo
Acciones
Entorno

Todo empezaba como un día normal, como cualquier día normal entre 2 hermanos, a los cuales solo les quedaba el apoyo del otro, sentados en el sillón de su casa deciden ir a tomar algo para distraerse.

Asher mira la hora y le dice a Kainzhx que ya es hora de ir al bar

Asher: Pana, vamos ya al bar no vaya a ser que nos cierren y nos quedemos sin poder tomar algo.

Kainzhx: Sisi vamos, esta vez no nos quedamos sin esas cervezas.




Ambos se ponen de pie y Asher con su diestra toma la perilla de la puerta y se dirigen hacia la salida de la residencia.



Asher introduce su mano al bolsillo izquierdo y saca las llaves de la NRG-500, produce a abrirla y posteriormente subirse





Cuando llegan al lugar de su destino ellos se bajan del vehículo y encaran hacia la entrada del lugar

Asher apaga su moto y retira la llave que posteriormente se colocaria en su bolsillo izquierdo

Asher: Listo pana aca andamos, hora de distraerse un poco y dejar todo tipo de problemas en el pasado.

Kainzhx: Si bro hora de relajarse durante esta noche.


Noche la cual era fria y no habia nadie en la calle.





Una vez dentro del lugar ambos muchachos se sientan en su lugar de siempre y le piden al camarero del lugar que les lleve un par de cervezas hacia su mesa

Una vez que el camarero deja las cervezas vuelve a su lugar de trabajo.

Ambos destapan sus cervezas y brindan por poder estar pasando una buena noche juntos.

Asher: Bueno hermano, gracias por compartir esta noche conmigo.

Kainzhx: De nada compa, sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites, por algo soy tu hermano.




Luego de tomar un par de cervezas mas deciden ir a escuchar música mientras juegan a los juegos en la maquina que siempre usan.

Se aprecia como dejan propina para el camarero que hizo un buen trabajo durante la noche y se paran para ir a las maquinas.

Ambos meten las fichas a las maquinas y empiezan a jugar hasta el cansancio mientras recuerdan momentos del pasado.

Asher: ¿¿Quien diría que hasta el día de hoy seguimos con la misma costumbre de venir a tomar algo y después escuchar música mientras jugamos a esto??

Kainzhx: Increíble, espero poder tener muchas mas noches como las de hoy, son muy divertidas.




Luego de haber jugado durante la mayoría de la noche ambos deciden irse a casa.

Kainzhx: Che no te parece que es hora de ir a casa??

Asher: Si compa ya es tarde, vamonos.


Ambos alejan sus manos de las maquinas, guardan sus pertenecías y se van.

Se ve como se despiden de los encargados del lugar y se dirigen a la salida.



La noche es oscura, mas de lo normal.

Asher saca de su bolsillo izquierdo las llaves de la moto y con su mano derecha la enciende para posteriormente subirse.



Saliendo del lugar Asher dice que tiene un atajo para llegar a casa pero que es un poco arriesgado.

Asher: Hermano, tengo un atajo para ir mas rápido a casa pero es pasando por un lugar peligroso, lo hacemos igual?

Kainzhx: Si vamos igual, estoy muy cansado y necesito llegar a casa lo antes posible.


Una vez arriba de la moto se observa a ambos yendo por el atajo antes mencionado.

Ambos querían llegar antes a casa pero si bien sabían que se estaban metiendo a un barrio peligroso, no sabían que en ese momento estaba siendo controlado por uno de los carteles mas conocidos y mas peligrosos del momento.

Una vez en el lugar se ve a ambos mirando para todos lados, preocupados y con miedo.



Kainzhx empieza a hablar con Asher y expresa lo que siente en ese momento.

Kainzhx se saca su casco por unos segundos para hablar con Asher.

Kainzhx: Este lugar no me gusta nada, tendríamos que haber ido por el camino de siempre.

Asher: Tranquilo, a mi tampoco me gusta pero estamos a 5 minutos de casa, no pasa nada.




Poco mas adelante se ve a un grupo de personas justo en la salida de ese lugar.

Cuando estos 3 sujetos ven a ambos los frenan para que no puedan continuar y los bajan de su vehículo.



Se apreciaría como ambos están temblando de miedo y en ese momento empiezan a hablar con los desconocidos.

Sujeto 1: ¿Que hacen por aca? ¿de donde son? ¿necesitan algo?.

Ninguno de los 2 contesta...

Sujeto 2: ¿Quieren que terminemos mal acaso?

Ambos sujetos sacan el seguro de sus armas y amenazan a Asher y Kainzhx de muerte si no se largaban del lugar.



En ese momento los desconocidos les dicen que se vayan dejándoles la moto y algunas de sus pertenecías pero lo que no sabían era que los sujetos abrirían fuego mientras ellos huían del lugar.

Se ve como salen corriendo del lugar.

Los dos corren desesperados.

Asher grita: Dale corre corre no mires atras!!!.

En ese momento Kainzhx fue herido muy gravemente sin poder continuar pero Asher no se dio cuenta de esto y siguió corriendo sin parar.



Asher gira en la esquina y trata de esconderse y salvar su vida y una vez en el lugar se da cuenta que Kainzhx se quedó atrás y ya no lo volvería a ver durante el resto de su vida.

Se aprecia un lugar para esconderse.

Asher se esconde y trata de contener su agitada respiración.

Asher triste exclama: No puede ser, eh perdido todo lo importante que me quedaba, ya no tengo nada.



Después de esto, el decide volver al bar donde habían estado durante esa noche.

Se levanta y mira bien para todos lados asegurándose de que los sujetos ya no estaban cerca del lugar y empieza a caminar hacia el bar.

Durante el camino se veía a un Asher muy triste sin saber que hacer con su vida.

Despues de caminar durante muchos minutos Asher llega al lugar y decide entrar para volver a tomar algo y desahogarse por la perdida que acaba de tener.

Con su mano derecha agarra la manija de la puerta, la gira y entra al lugar.



Se sienta en su lugar de siempre y le vuelve a pedir algo para tomar al camarero.

Asher: Tráigame 2 botellas de cerveza

Comienza a tomar las botellas mientras recuerda a su hermano.

Todo el lugar esta en un silencio incomodo



Asher hizo esa noche lo mismo que habia hecho con su hermano

Cuando termina las cerveza se para y va hacia las maquinas para jugar un poco, coloca la ficha con su zurda y empieza a jugar.



Cuando termina de jugar decide irse hacia su casa, se despide de todos y sale del lugar

Agarra la manija de la puerta y la rota hacia adentro abriendola, sale del lugar y empieza a caminar.

Poco a poco el sol se empezaba a asomar por atras de las montañas.

Empieza a caminar sabiendo que tiene un largo camino hasta casa.

Para llegar hasta su destino el debía pasar por un largo puente, lo que no sabia es que tras estar bajo los efectos del alcohol y tener mucha tristeza encima, lo llevaría a cometer algo que no iba a tener vuelta atrás.

Mientras pasaba por este puente estaba muy triste por todo.


Por ese puente no pasaba nadie en ese momento.

Se frena y mira hacia el agua pensativo.

Ya no me queda nada, no tengo familia, amigos, la moto me la robaron, no me queda nada y ya no quiero seguir con mi vida.



Asher se sube en el barandal del puente decidido a saltar del mismo.

Me voy a un mejor lugar donde no tenga problemas con nadie y pueda volver a ser feliz.

Se ve como se tambalea debido a su estado alcohólico.



Cierra sus ojos y se deja caer hacia el agua dejando todo atrás.

Asher susurra: Me voy con vos hermanito...

Se aprecia como va cayendo durante varios metros.



Mientras caía recordaba todo lo que había pasado durante su vida y que ahora iba a poder descansar tranquilo.

Se observa como impacta contra el agua generando una muerte instantánea.




Pd: Es mi primer CK2 espero que todo este correcto, acepto todo tipo de criticas para poder mejorar.

Liam_Jhonson

Ck2 válido, tienes uno que otro error, pero con el tiempo puedes ir mejorando