SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

trabajo de bombero

Iniciado por tomas_kled, Octubre 09, 2020, 09:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julio_Scherbakov

tanto llorar para mandar mierda a maxi, jaja buena bomberito

Miguel_Cruz


Carlos_Castillos

Cita de: tomas_kled en Octubre 09, 2020, 09:09:28 PM
Solicito humildemente trabajar de bombero actualmente estoy por subir al nivel 4 soy activo por favor aceptenme tengo familia  no les puedo dar de comer ayudaaa
Amigo mio, no es tan sencillo el estan fácil tienes que tener ck2, RC y cumplir todos requisitos en la sección  de SAFD pero te deseo suerte.

Louis_Ranger

okey señor tomas tengo que decirle que sera CONTRATADO

steph_twonight

Cita de: Gothzkell_Marshkall en Octubre 10, 2020, 11:12:56 PM
Hola amigo buenas noches.
Está bueno que quieras pertenecer a una facción y te apoyo en eso, suerte en tu meta de ser SAFD. Pero este lugar no es para postulaciones de SAFD.
A Nivel 5 ya vas a poder postularte, necesitas CK2 [Character Kill 2] que es una muerte roleada por el foro ( puedes usar imagenes e inclusive un vídeo ), luego el RC [Registro Civil] que se hace luego de que tu CK2 haya sido aprobado este mismo se pide mediante una solicitud de cita en la sección del Departamento de Policias, luego seguiría el E.T [Examen Toxicológico] este mismo se realiza con el Departamento de Bomberos, también se necesita una solicitud de cita.

Luego de eso debes esperar a que abran convocatorias, crear un Curriculum con las Herramientas del Foro o por Photoshop [Recomendado así queda mejor en la parte estética y estructural] y postularte.

Te deseo suerte y me parece muy bien que quieras ayudarlos, suerte en tus metas campeón.
Mucho texto

andrea_alhythm

NECESITAS requisitos no puedes entrar así como asi

Matt_Thompson


Khevo_Xhynzhioor


Walter_Pinkman




Jack_Vasquez