SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ROL] Uranus ilegal vitaminado.

Iniciado por Samael_Dagon, Marzo 30, 2019, 03:34:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Samael_Dagon

A la 1am en Los Santos aproximadamente, se da el cambio de turno en SAPD de varias zonas, intervalo de 3 horas en las que no se suele ver mucho patrullaje en la ciudad... Y los conductores ilegales saben aprovecharlo muy bien.

10:36 pm.

* ((Sonidos de un motor forzado y explosiones de escape se escuchan, viene un auto a alta velocidad))



* Valtiel frena, derrapa 20 metros, y entra al taller de mecánicos.

* Valtiel da reversa y estaciona el auto para un chequeo.



Valtiel dice: Menos mal que tengo herramientas, la suspensión necesita un ajuste de ángulo, tal ves si lo inclino unos grados hacia adentro...

* Valtiel se coloca el traje de mecánico, y saca diversas herramientas de los estantes del taller.

* ((El auto parece tener un bodykit con difusores de aire, cuestiones de aerodinámica serán))

00:24 am.

* ((Sudada, sucia y con piel tersa, parece que sabe lo que hace, desmonto todo el sistema de suspensión, lo recalibro en con simulaciones de computadora y lo volvió a montar en apenas 2 horas))

* Valtiel se saca el traje de mecánico, devuelve las herramientas a su lugar, saca llaves del pantalón y se dispone a marcharse en su Uranus.

Valtiel dice: Bueno, probemos, esta simulación es muy versátil, debería funcionarme para rally intenso y drift moderado, y ya no debe haber polis en la zona del mirador, tal ves uno que otro drogata entre los arbustos...

* Valtiel se coloca el cinturón de 4 puntos, debe abrochar 4 seguros, posterior a eso se coloca guantes de cuero y acciona 6 interruptores.

* ((Al momento en que acciona interruptores y enciende el auto, sonidos se escuchan en el motor y parece que aire sale de las suspensiones, la caja de cambios hace un sonido seco y el motor eleva las revoluciones automáticamente, suenan a unas 2000rpm))

Valtiel dice: Niveles bien, presión del turbo y aceite bien, antilag empujando, el bloque es algo viejo, solo no revientes hoy bebé...

* Valtiel prende el auto, pisa el acelerador a fondo para salir derrapando.



* ((Explosiones del antilag del turbocompresor, un sonido de motor convencional mezclado con una especie de turbina, un zumbido que ensordece en una explosión del escape al elevar al limite las revoluciones del motor, parecen disparos de AK))

Valtiel dice: Recuerda, balancea, frena sin dejar de acelerar en las curvas para equilibrar peso y ganar grip...

* ((Cada cambio de marcha tira explosiones del escape, seguro debe despertar a más de uno))



Valtiel dice: Esta avenida es muy irregular, saltare el pabellón para ver que tan estable se mantiene el auto...

* ((El auto apenas salta al pasar el pabellón de la avenida, se nota estable, sigue derecho en dirección al Corona, y sube en dirección al Mirador))



Valtiel dice: Bien, ya estamos aquí y se viene la primer y más peligrosa curva, parece que la lluvia de la tarde dejo húmedo el maldito suelo, no contaba con eso.



* ((Las explosiones como disparos del escape se escuchan casi todo el trayecto en terracería, tiene el motor muy revolucionado))

Valtiel grita: ¡P*ta!

* Valtiel hace un movimiento con el pie y los pedales, usa el pie derecho para frenar y acelerar al mismo tiempo, el izquierdo para cambiar velocidades con clutch.

* ((Derrapa hacia la izquierda a alta velocidad y la tierra cede al peso del auto, una llanta se sale de la vía, flotando en el aire unos metros))





Valtiel dice: Demonios, debo moderarme más...



Valtiel dice: Eso estuvo muy cerca, que mejor para entrar en calor, se pone emocionante...



Valtiel dice: Subida larga y un salto de 10 metros, suspensiones de 20k, veamos si lo valen...



* ((No se ve el camino al terminar la subida, un movimiento erróneo te mandaría rodando colina abajo))

Valtiel dice: Se pone muy inclinada, pierdo velocidad carajo...

* Valtiel acciona un interruptor del tablero, indica las siglas NOS

* ((El aparente sonido de turbina sube a un volumen ensordecedor, opaca a las explosiones del escape, sonaría más a un pequeño jet que a un auto))

* ((Hasta ahora la cara concentrada se torna a una cara de entusiasmo))

Valtiel grita: ¡Uuuh, vamos p*rra!



* ((Por unos dos segundos, las cuatro ruedas se despegan del suelo, el auto cae de enfrente y sigue su trayectoria apenas desviada, un aterrizaje muy estable))



Valtiel grita ¡Si! ¡Que ahora está a punto!

* Valtiel acelera a fondo, cambiando marchas a toda velocidad



Valtiel dice: Vamos... No puedo pasar los 100 km/h.



Valtiel dice: Y la p*ta tierra mojada no ayuda...



* ((La tierra se hunde al pasar el auto, el borde no se ve muy estable y es un camino pensado solo para peatones))



Valtiel dice: YA der'mo, pase a centímetros de esa roca, un poco mas y salgo volando 50 metros en caída libre hacia la autopista...





* ((El auto sucio pero sin ningun rasguño, el sonido dela tierra cambia al del caucho derrapando en asfalto))





Valtiel dice: Vamos, un derrape perfecto...



* ((El auto se tuerce y pasa la curva prácticamente de lado, no aparenta tener estabilidad))



Valtiel grita: ¡Si!



* ((Solo unos cuantos autos se ven en las grandes avenidas, parece que se dirige en la dirección de donde vino))



Valtiel dice: Falta la prueba en drifting, la verdad estoy cansado y el cambio de turno casi termina, tal vez mañana, mucha adrenalina en muy poco tiempo. Mejor iré al taller de tuning, creo que los difusores necesitan un ajuste...

* Valtiel pisa el acelerador a fondo y pone música en su mp3, suena [LAVAL - HEART OF THE SEA]





Una noche emocionante aunque muy breve, pero no importa, los corredores ilegales abundan, seguro se vera a ese Uranus de nuevo corriendo en las calles.
Yo cuando era joven, en territorio enemigo, segunda guerra mundial.



#AsianPower


Reinaldo_Velasquez

Bellisimo rol, Ojalá todos los usuarios tuvieran un mínimo de rol en el sv..
Mis respetos +10.

La extraño, pero ya no está en este mundo:(


Julian_Rodriguez


Manuel_Rivers

Cita de: Reinaldo_Velasquez en Marzo 30, 2019, 12:13:20 PM
Bellisimo rol, Ojalá todos los usuarios tuvieran un mínimo de rol en el sv..
Mis respetos +10.

Lo dice el EKero v:
"No hay enigmas. Si un problema puede plantearse, también puede resolverse."
-Ludwig Wittgenstein.

Reinaldo_Velasquez

Cita de: Jack_Yeguez en Marzo 30, 2019, 11:41:13 PM
Cita de: Reinaldo_Velasquez en Marzo 30, 2019, 12:13:20 PM
Bellisimo rol, Ojalá todos los usuarios tuvieran un mínimo de rol en el sv..
Mis respetos +10.

Lo dice el EKero v:

Ek? Men te invito a revisar todo el foro, como mucho solo encontrarás 1 reporte hecho hacia mí, como reinaldo y como blake, Suerte crack :3

La extraño, pero ya no está en este mundo:(


Eduard_Gonzalez

uno de los mejores roles que he visto 1000000/10

Rodrig_Osborn

Buen rol, luego haré el mío cuando abran las convos para sapd

Markos_Colman


Leo_Quiles


Anthonny_Diego

Increible. Por fin, este hermoso rol me ha sorprendido. :D



Vaxy_Rozzy


Mory_Remington

Dios Que Roleo (me Tomo mas de 30 Minutos Leerlo todo sin Perderme) Lastima lo de tu baneo
Tupapaentanga

Rodrig_Osborn

Cita de: Even_Dogs en Junio 23, 2019, 01:05:51 AM
Dios Que Roleo (me Tomo mas de 30 Minutos Leerlo todo sin Perderme) Lastima lo de tu baneo
¿Porque la banearon?

Eduard_Gonzalez

Cita de: Oscar_Stunt en Junio 28, 2019, 12:43:01 PM
Cita de: Even_Dogs en Junio 23, 2019, 01:05:51 AM
Dios Que Roleo (me Tomo mas de 30 Minutos Leerlo todo sin Perderme) Lastima lo de tu baneo
¿Porque la banearon?

RC.CS

Samael_Dagon

Cita de: Even_Dogs en Junio 23, 2019, 01:05:51 AM
Dios Que Roleo (me Tomo mas de 30 Minutos Leerlo todo sin Perderme) Lastima lo de tu baneo
Jajaja a mi me tomo media hora escribirlo xd
Yo cuando era joven, en territorio enemigo, segunda guerra mundial.



#AsianPower