SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AN6NIMAS OPINIONES | Edición #2

Iniciado por Morten_Speedwagon, Octubre 14, 2022, 12:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antwane_Bellingham

M

Kevin_Taylor

16/08/2020 -



Clavdinho_Queen




Kryng_Buttowski

Antes de juzgarme, esfuérzate por amarme

Daniel_Baigorria

River, el más grande siempre

Clavdinho_Queen

Cita de: Daniel_Baigorria en Octubre 15, 2022, 11:10:03 AM
Cita de: Clavdinho_Frogzsthen en Octubre 14, 2022, 04:26:32 PM
@Kevin_Taylor Renuncia chamo  8)
él fue que habló mal de kevin xdxdd
Naaa no ando perdiendo el tiempo pa hablar por anónimo si el verde @Kevin_Taylor sabe lo que pienso




Ares_Clarke

Cita de: Melanie_Hendricks en Octubre 14, 2022, 02:56:45 PM
Que bueno que me llamo Melanie y no Melany, maldita esa sin humildad.
Te falta humildad melani

Jhonny_Chrypriani

Cita de: Kevin_Taylor en Octubre 14, 2022, 03:29:05 PM
Cita de: Morten_Speedwagon en Octubre 14, 2022, 12:31:38 PM
Solo le pido a dios que el Crimen y la corrupción no me sea indiferente.
Y Usted no me es indiferente General Kevin Taylor.
por que usted encarna la impunidad, por que usted a pervertido los valores de SAPD, por que tiene que responder ante la justicia...
•por el enriquecimiento ilícito
•por la subida de montos en TSA y Registro civiles
•por no hacer nada cuando la capitana Katysha sufrió una injusticia por los altos mandos
•por el complot hacia el Ex General Liam Jonhson que usted orquestó con Maxi Lawson y así poder tomar el liderato de sapd
•por dar rangos regalados por solo ser mujer ooc como el caso de la ex oficial Sophia Pennington que cada mes subía de rango, que en solo 3 meses de estar en sapd ya era líder de 2 divisiones sin merito y razón alguna, solo por ser su novia
•Usted tiene que responder por informar falsamente sobre la muerte de Daniela Guerrero
Señor Taylor, no sea cobarde y siga dejándose dominar por Maxi u otros, haga bien su trabajo de administrador y no siga los caprichos de terceras personas.

OOC - Enviado por NN


A ver mi estimado, no me sorprende leer esto luego de escuchar a tantos ex-sapd frustrados de no haber conseguido lo que querían hablar cosas de mi, ya que no es casualidad que los que no obtienen lo que quieren se dediquen a hablar pero los que lo obtienen no dicen absolutamente nada porque se lo ganaron de buena manera, por lo tanto los pocos que hacen esto son contados.
• ¿Enriquecimiento ilícito de qué?
• Para ese momento los líderes de las divisiones mencionadas tomaron la decisión de subir los precios, y sí, fueron elevados pero luego conversando lo corrigieron.
• Me hubiese encantado haber hecho algo tanto por ella como por Jose pero cuando es una decisión tomada por un dueño no hay nada por hacer por más que se quiera, simplemente hay que limitarse a aceptar las cosas y si eres lo suficientemente comprensivo deberías saber que intentar contrarrestar una decisión tomada por un dueño puede traer serios problemas, ¿Verdad? ¿O crees que puedo ir diciéndole como quiera a un dueño qué debe de hacer si algo no me parece bien?
• ¿Complot? ¿Cuándo sacamos a Liam? Él mismo decidió ceder el cargo a otro miembro, en este caso a mí, eso por cuestiones OOC que lo limitaban a ser activo y demás cosas, es muy fácil hablar de primeras por lo que ves en el momento pero cuando sabes el porqué de las cosas te das cuenta de que la verdad es totalmente opuesta a lo que dices.
• ¿Dar rangos regalados solo a mujeres? Debes de tener algo contra las mujeres para fijarte tanto en ellas de que ascienden primero ya que hay miembros hombres que ascienden cada mes como ha sido el caso de Eliot, Anderson, Jefferson, simplemente es el hecho de que hacen bien sus cosas, no tienen problemas con nadie, no los reportan y así, ¿Dónde está la preferencia que dices que tengo por ascender primero a las mujeres? Todos ellos han hecho las cosas bien y a mis ojos han demostrado la seriedad que otros rangos inferiores en su momento no tuvieron y consiguiente no lograron ascender, Sophie hizo lo mismo que ellos, no presentaba quejas, hacia todo bien y demás. Cuándo yo ingresé a la facción ascendía cada mes hasta que me quedé estancado en un rango debido a que estaba inactivo por estudios OOC, por tal razón ví como otros con los que yo había entrado al mismo tiempo seguían ascendiendo cada mes y obtenían otras cosas y yo no, es algo que se ve desde hace mucho y si tuvieras la experiencia y el tiempo que llevo yo en la facción de más de 2 años creo que sabrías entenderlo.
• Ya respondí por lo de Daniela, me disculpé y también recibí muchas críticas o burlas asegurando que en su momento hice las cosas por diversión o por llamar la atención cuando nunca fue así, luego de mucho tiempo cuando me enteré de la verdad sobre que no había sido así me sentí apenado porque en cierto modo fui engañado y eso me trajo consecuencias pero acá estoy, los pocos que saben la verdad tras las cosas como por ejemplo Dimitri saben que nunca hice eso con la intención de difundir información falsa o algo así.
• Finalmente te preguntaré, ¿Con qué derecho te atreves a decirme cobarde cuando escribes estas cosas desde el anonimato? No tienes la valentía de hacerlo desde tu cuenta personal dando la cara públicamente para que los demás sepan con exactitud el usuario que eres y me vienes a decir cobarde jaja. Me imagino que como no tienes ningún déficit mental comprendes que así como hay jerarquía y normas que seguir en las facciones, también las hay en el Staff, simplemente sigo las reglas de mis superiores así como los inferiores a mi siguen mis reglas, el sistema es para todos y hay que cumplirlo quieras o no, no puedes ir por ahí haciendo lo que se de ta la gana, si lo haces demostrarás un bajo coeficiente intelectual y poca madurez al no entender que en todo hay reglas por seguir, del mismo modo que en caso que no quieras seguirlas tendrás que afrontar las consecuencias. Para finalizar sé que hago bien mi trabajo como administrador, puede que tenga mis fallos mínimos ya que todos como personas tenemos fallos tal y como tú los tienes con la ortografía al momento de redactar eso que enviaste, pero son más los usuarios que reconocen y felicitan el buen trabajo que hago, como mencioné al inicio, los típicos que hacen estos comentarios son los que tienen algún resentimiento contra mi persona debido a que seguramente no pudieron lograr lo que querían en la facción, como siempre he dicho, quien hace todo bien y no se manda cagadas en la facción asciende y se les da sus cosas independiente de si es mujer o hombre, si se mandan cagadas no pretendan que conseguirán lo mismo y los rangos altos son quienes más claro lo tienen.
mucho texto




Obblyths


Karl_Fritz

El servidor te cambia, yo antes era teniente xd






sONny_kurTh

Cita de: Melanie_Hendricks en Octubre 14, 2022, 02:56:45 PM
Que bueno que me llamo Melanie y no Melany, maldita esa sin humildad.
deberían vetarla

Astrid_Shalquoir


Eddy_Schawnner