SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

DM-Eco_Brxzboxz

Iniciado por Alber_Caldera, Septiembre 12, 2021, 09:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alber_Caldera

Nombre del demandante: (@Alber_Caldera)
Nombre del acusado: (Eco_Brxzboxz )
Perfil del foro: (@Eco_Brxzboxz Link del perfil del reportado:https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=25388 )
Fecha de lo ocurrido: (Hoy mismo 12/09/2021 Hora:19:25-07:25 PM)
¿Qué sucedió?: (Yo estaba recién logueando ya que estaba probando el Hot Keyboard Pro poniendo unos roles y cuando me conecto el me empezó a disparar con una escoba pero después dejo de dispararme y se fue con alguien en una moto no tuve tiempo de tomar la captura del momento en que se fue.  )
Pruebas: ()



Alber_Caldera


Tokio_Martinez

pero no tienes pruebas donde moriste o k xd? asi te lo daran invalido



Tiago_Dhexter


Tiago_Dhexter

Cita de: Alber_Caldera en Septiembre 12, 2021, 09:06:58 PM
Nombre del demandante: (@Alber_Caldera)
Nombre del acusado: (Eco_Brxzboxz )
Perfil del foro: (@Eco_Brxzboxz Link del perfil del reportado:https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=25388 )
Fecha de lo ocurrido: (Hoy mismo 12/09/2021 Hora:19:25-07:25 PM)
¿Qué sucedió?: (Yo estaba recién logueando ya que estaba probando el Hot Keyboard Pro poniendo unos roles y cuando me conecto el me empezó a disparar con una escoba pero después dejo de dispararme y se fue con alguien en una moto no tuve tiempo de tomar la captura del momento en que se fue.  )
Pruebas: ()


creo que kb ck2 por que en la ss se ve como te quedas quieto, si ubieses corrido estaria bien, pero aun asi te quedaste, no lo se si es kb ck2 xd pero calculo q si

Alber_Caldera

Ok eso de no moverme bueno eso si lose pero solo me preocupe en tomar capturas igual no se de la nada me dispara así apenas yo entrando al juego y el me empezó a disparar así como así y por lo que me dijeron si alguien me dispara sin ninguna razón seria DM también seria DM si alguien me mata

Tiago_Dhexter

Cita de: Alber_Caldera en Septiembre 12, 2021, 09:51:28 PM
Ok eso de no moverme bueno eso si lose pero solo me preocupe en tomar capturas igual no se de la nada me dispara así apenas yo entrando al juego y el me empezó a disparar así como así y por lo que me dijeron si alguien me dispara sin ninguna razón seria DM también seria DM si alguien me mata
Aunque recien hallas logeado eso no importa, ubieras corrido, aparte el estaba conmigo y despues de eso nos fuimos en la moto, y yo te vi y te quedaste ahi, hasta cuando el te dejo de disparar te seguiste quedando en el mismo lugar, pero dejemolo que decida el admin xd

Zhyzus_Armagenta

Cita de: Alber_Caldera en Septiembre 12, 2021, 09:06:58 PM
Nombre del demandante: (@Alber_Caldera)
Nombre del acusado: (Eco_Brxzboxz )
Perfil del foro: (@Eco_Brxzboxz Link del perfil del reportado:https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=25388 )
Fecha de lo ocurrido: (Hoy mismo 12/09/2021 Hora:19:25-07:25 PM)
¿Qué sucedió?: (Yo estaba recién logueando ya que estaba probando el Hot Keyboard Pro poniendo unos roles y cuando me conecto el me empezó a disparar con una escoba pero después dejo de dispararme y se fue con alguien en una moto no tuve tiempo de tomar la captura del momento en que se fue.  )
Pruebas: ()


Comprendo.
.

Kayden_Maslowweth


Antwane_Bellingham

M

Emi_Horford

Será sancionado, en cuanto a @Alber_Caldera queda advertido, quedarse detenido a la espera de ser atacado por un pandillero se considera abuso de CK2, por ende podría tener como consecuencia que este sea roto.