SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Va una semana y no me dan respuesta, Me darán Desban?

Iniciado por Jhoangel_Medina, Abril 25, 2019, 04:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jhoangel_Medina

Hace Una semana Aproximada mente me Banearon Por Un Bug que tenia en El server, Se me rellenaba la armadura cada vez que escribía, Puse un reporte Donde Explicaba mas detalladamente Y puse Fotos de Mi Ban Y de Mi carpeta Raiz Del GTA en Las respuesta, Sigo Esperando algun Tipo de respuesta en mi reporto Y nadie responde Ayuda!!!

Henry_Jacquet

bug del server dice aaaaajajajjajajajajajajaajjajajajajaja

Angel_Uriel


Nacho_Draisek

NO hay desban. Si se te baneó la ip, mándamela para poder desbaneartela.

Jhoangel_Medina

Por que no? Si No tengo Cleo En mi Gta de donde sacan que son cheats? Como lo Justifican? Vieron las Ultimas Fechas de Modificación de la carpeta Raíz, Desde el mes pasado no modifico nada en la carpeta

Nacho_Draisek

Cita de: Jhoangel_Medina en Abril 26, 2019, 11:41:01 AM
Por que no? Si No tengo Cleo En mi Gta de donde sacan que son cheats? Como lo Justifican? Vieron las Ultimas Fechas de Modificación de la carpeta Raíz, Desde el mes pasado no modifico nada en la carpeta
Porque no hay desban de cheats.

Jhoangel_Medina

#6
Osea Me jodo Y empiezo De nuevo por Un Error Del GTA o Del server y Pierdo Todo. Valla.... Desbaneame la Ip al Menos **mensaje borrado por la administración**

Nacho_Draisek

#7
Cita de: Jhoangel_Medina en Abril 26, 2019, 01:01:59 PM
Osea Me jodo Y empiezo De nuevo por Un Error Del GTA o Del server y Pierdo Todo. Valla.... Desbaneame la Ip al Menos **mensaje eliminado por la administración**
Tu ip se ve en "cualesmiip.com", esa ip que pusiste no es

Joaco_Kiah

me van a desbanear o no? porlomenos  desbaneenme la ip porfa
me banearon injustamente no use cheats ni nada ya puse un post pero no me dieron bola

Nacho_Draisek

Cita de: Joaco_Kiah en Abril 26, 2019, 10:00:46 PM
me van a desbanear o no? porlomenos  desbaneenme la ip porfa
me banearon injustamente no use cheats ni nada ya puse un post pero no me dieron bola
sigo esperando tu ip

Joaco_Kiah

no me deja enviarte ningún mensaje porque no aparecen las letras en el captcha


Anthonny_Diego




Joaco_Kiah

#13
**mensaje eliminado por la administración**

Joaco_Kiah