SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Mi desban

Iniciado por Jhonatan_marquez, Enero 19, 2019, 08:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jhonatan_marquez

yo nose  subir pruevas por eso no las subo y soy pobre no tengo computadora para grabar tengo 9año de edad que quieres que aga si nose nada poreso no subo pruebas

Que-Lo-Inposible-Se-Combierta-En-posible BB

Angel_Gamboa

Cita de: Jhonatan_marquez en Enero 19, 2019, 08:14:43 PM
yo nose  subir pruevas por eso no las subo y soy pobre no tengo computadora para grabar tengo 9año de edad que quieres que aga si nose nada poreso no subo pruebas
Sigue el formato correspondiente.

Pues si no sabes aquí te dejo el link para subir fotos y No hagas tantos posts innecesarios Mira, aquí te dejo una guía de como subir fotos

link: https://super-rp.net/foro/index.php?topic=9.0

Vas para allá y aprendes, pero no hagas tantos posts y si no tienes pruebas de lo que paso da pruebas de que el bug existe.

PD: Escribe Bien >:v

Jhonatan_marquez

No es Foto es video nose subir video ni como grabar a otro usario in cluso ami mismo me disen como ustedes graban y vere si en tiendo

Que-Lo-Inposible-Se-Combierta-En-posible BB

Angel_Gamboa

Cita de: Jhonatan_marquez en Enero 21, 2019, 11:03:32 AM
No es Foto es video nose subir video ni como grabar a otro usario in cluso ami mismo me disen como ustedes graban y vere si en tiendo
Míra Las SS se toman con el (F8) y si quieres grabar descarga un programa Yo uso Bandicam)

Jeffrey_Peletier