SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sanción erronea.

Iniciado por Jhevert_Johnson, Marzo 24, 2020, 07:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jhevert_Johnson

Buenas.
Hace 3 días estaba yo dándole a la kana con mi banda aliada,solo yo y otro màs logramos escapar,despues de un largo rato voy a LSPD y voy entrando a la comisaria cuando veo en el chat que el oficial Alessandro_Cliff me grita que me detuviera y como yo obviamente me iba a entregar me detuve,me esposa y me dice "Ah chaval hasta ahora te entregáis al pedo no se te reducirán cargos" Y yo me quede esposado por mas de 15m,mi mamà me pidio la pc y tenia que a juro desconectarme,y no me desconecte,entre a la comisaria y pude entregarme por mi cuenta pero ya esposado. Mi pregunta es ¿Porque me sancionan por BA+TC Si cumpli el rol de ser esposado y por un problema ooc me entregue y me sancionan igual? Es mi pregunta.

Ayer entre y aparecí con una sanción de 4 horas con 20 minutos.
No veo porque la sancion,espero la remuevan o me la reduzcan ya que no pense que fuera BA.....

Ssj

Josej_KrvthzghON

King's


SAMIR_AREOSTEGUI

La sanción fue bien dada, no estuviste ni 5m esposado, entraste a LSPD (cosa que no tenías que hacer estando ESPOSADO) y te entregaste.