SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ABUSO POLICIAL POR PARTE DE Nacho_Drekkmann CARGOS ERRONEOS.....

Iniciado por Cristian_Diz, Mayo 06, 2021, 07:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian_Diz

Nombre: Cristian_Diz

Nombre Demandado:Nacho_Drekkmann

06/05/2021        5:20(hora colombia)

Buenas tardes el dia de hoy vengo a dar la breve explicacion de este reporte, lo que pasa es que estaba buscando piezas de armas y pues vi una base de una banda muy grande y vi que habia un oficial fui donde el oficial para pedirle ayuda sobre donde podia a encontrar piezas y pues le digo ''hola" y pues me saludo y yo le digo que esta psando y me bajo de mi moto y me dice la otra perdona que estaba dentro de la base me puso 4 cargos por que si, yo no le puse atencion y me acerque al policia y le estaba escribiendo y veo que la persona que estaba con lo 4 cargos se lleva mi moto, reaccione rapido y pude subirme de pasajero y me llev y yo le dije bajate de mi moto y me bajo de mi propia mto y el oficial me puso 4 cargos por que si luego de eso  prosigo a marcarle al policia y le digo oficial y me dice hola y yo le digo me robaron mi moto y responde abusibamente diciendo ''calla boludo" y pues me quede esperando si el policia pasaba por mi a ayudarme y veo que va llegando el policia y me dice manos en alto usted queda arrestado y pues me rendi no iba a escapar por que yo no hice nada y pues me arresto y se fue dejandome esposado en la calle tengo la prueba de la llamada por que de lo otro no alcance a tomar cap, y solo por el error de un policia me voy a jartar 30 min en la carcel
https://cdn.discordapp.com/attachments/831002405037932555/839990357584248832/unknown.png

perdon pero no se como poner la imagen pero hay dejo el link

Catalina_Aguirre

Se que no puedo meterme pero sólo hay una prueba y solo se ven 4 cargos, con palabras no haces mucho...
También hiciste MG, te recomiendo usar Imgurl o Superdanova Imagenes en el apartado de Guías se explica como usarlo.

Tukn_Srayzdiedx


Liam_Jhonson

Buenas noches, en las pruebas aportadas solo muestras el chat log, lo cual no se puede hacer mucho al respecto.


El reporte es invalido. Pero el Cadete recibe un llamado de atención por insultar hacía tu persona. Lamento lo ocurrido. Gracias por reportar