SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Policia AR(Anti-Rol)

Iniciado por Joselyn_Banks, Septiembre 17, 2020, 05:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joselyn_Banks

*Nombre del Denunciante:Joselyn_Banks
* Nombre del acusado: Yannick_Anthzwirch
* Link del perfil en foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=3211
* Fecha de lo sucedido: hoy 17/09/2020
* Razón: Policia AR(Anti-Rol)
* Sucedido: Bueno estaba llegando ala zona de Skate que esta al lado del Hp de Cj por base de Cyka a por mi vehículo ya que estaba trabajando de cosechadora cuando de repente un policía pasa por esa zona que es el mismo que me puso los 3 cargos bueno yo llevaba una pala que había ganado en cosecha cuando el policía estaba por hay en la zona yo no lo veía pero total guarde la pala y como sale el mensaje que ´guardastes algo en el maletero´ o como diga el oficial sin ninguna razón me pone 3 cargos pensando que yo guarde un arma de fuego y me parece una falta de respeto que me ponga 3 cargos sin el haber visto que llevaba en mano igual es mi primer reporte no tengo experiencia en esto y ya complete condena solo lo reporto porque me parece algo injusto...

* Pruebas:




esta foto la tome tarde ya que hablaba con mi banda aver que podía hacer









aquí ya había salido de la cárcel pero igual les muestro  :P



alguna cosita por favor comentarme es mi primera vez que hago esto jeje Gracias por leerme ;)










La Primera Muerte en el server :,c

Ethan_Jefferson

Falta el tymestamp, pueden ser momentos distintos, en caso de q lo den valido seguramente te paguen 30k xD

Joselyn_Banks

Cita de: Ethan_Jefferson en Septiembre 17, 2020, 05:53:17 PM
Falta el tymestamp, pueden ser momentos distintos, en caso de q lo den valido seguramente te paguen 30k xD

esque como tengo el gta antilag de Lautaro había colocado el comando /dd que es para disminuir la distancia de dibujado también porque de que serviría mostrar las dudas de los demás alguna cosa pues si el admin me dice que suba las fotos completas lo hago no hay problema  ;D ;)










La Primera Muerte en el server :,c

Eddy_Schawnner

Sube las primeras pruebas sin recorte y aparte de que falta el timestamp, como dice el de arriba.

Agustiin_Bierzack

Invalido, no pueden estar editadas las pruebas.