SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia] - La ciudad ideal

Iniciado por Kaez_Denarov, Enero 28, 2024, 08:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kaez_Denarov

*Se encenderían las luces del estudio, el micrófono, las cámaras y posteriormente aparecería la portada de CND.


*Se hace la cuenta regresiva y acto seguido las cámaras enfocan a Alejandro.



Alejandro:Hola buenas tardes a todos sean bienvenidos hoy a una nueva edición de Noticias CND, el día de hoy nuestro compañero Mateo nos trajo un gran contenido para mostrárselo a nuestro publico.
¿Mateo estas con nosotros?

*La transición se cortaría y acto seguido aparecería una donde estaría Mateo

Mateo:Hola buenas tardes Alejandro y fanaticos de CND, el día de hoy me encuentro aquí en Bayside Marina y les comentaré el porque me estoy en este lugar.
Resulta que el día de ayer estaba en busca de contenido cuando de repente me comentaron sobre una bella ciudad ubicada lejos de los Santos, las Venturas y San Fierro, esta ciudad la estuve explorando antes de esta noticia y la verdad me resultó una gran idea mostrárselas para que puedan pasar sus vacaciones aquí.A continuación unas imágenes para que puedan observarla.



Mateo:En esta imagen podemos observar como es de un cierto ángulo la ciudad de Bayside Marina gracias a nuestras unidades aéreas.



Mateo:¿Para ustedes a simple vista Bayside Marina es hermoso?, en mi opinión si ya que la visite he probado sus formas de cocinar que a mi parecer me deleitaron el paladar ¿Y tu que esperas para venir a Bayside?
A continuación les mostraré las 2 cosas más buenas que encontré en esta zona.



Mateo:En esta ciudad caminando y explorando a detalle encontré este heli-puerto ideal para aquellos millonarios que deseen visitar la ciudad en helicópteros y gastar su dinero en una vacaciones perfectas.
¡Pasa a la siguiente cámara!



Mateo:Como pueden ver aquí tenemos un pequeño puerto para aquellos que posean de algún barco o yate, si es que desean venir son bienvenidos en esta cuidad.
Ahora pasaremos a comentarle cuales son las rutas de entrada a esta maravillosa cuidad.



Mateo:Este peaje se ubica entre Paradiso y Battery Point, para lograr acceder a esta ciudad se necesita ciertos requerimientos
1-cédula de identidad
2-Dinero para poder pagar el peaje
3-Si eres extranjero te pedirán pasaporte
Y por ultimo se necesita una cara con felicidad y alegría para así disfrutar de esta bella ciudad



Mateo:La primera ruta de acceso es la anteriormente mencionada por la cual al acceder disfrutaras antes de llegar las hermosas vistas desde el gran puente, aquí puedes observar el mar las montañas y la cuidad de Bayside.


Mateo:Esta es la ruta de acceso secundaria se ubica entre Tierra Robada y el túnel de Bayside, al finalizar el túnel también se encuentra el respectivo peaje y equipo policial para así evitar escapes o que alguien se cuele ilegalmente.

*La transición volvería a enfocar a Mateo.


Mateo:Bueno aficionados esto fue todo por hoy les deseo una buena tarde a cada uno de ustedes y espero visiten a Bayside Marina para así disfrutar de ella.Soy Mateo Floythynsz y me despido.

*Se cortaría la transición y volvería hacia Alejandro.


Alejandro:Gracias por esta noticia Mateo, por otro lado no duden en visitar Bayside Marina que sus vacaciones allí los están esperando.Soy Alejandro Areostegui y me despido disfruten de su tarde.

*Se cortaría toda la transmisión y aparecería el logo de CND significando el final del programa por hoy.


Dmitry_Kustanovich

Me encantó la originalidad y prolijidad con la que elaboraste la noticia. Te felicito

Como sugerencia solo te dejaría aumentar el tamaño de letra un poco, pero del resto está muy bien para ser tu primer contenido, continúa así. Me sorprendiste

Kaez_Denarov

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Enero 28, 2024, 08:27:34 PM
Me encantó la originalidad y prolijidad con la que elaboraste la noticia. Te felicito

Como sugerencia solo te dejaría aumentar el tamaño de letra un poco, pero del resto está muy bien para ser tu primer contenido, continúa así. Me sorprendiste
Thanks  ;D

Ryan_Cardozo


Alejandro_Areostegui

Dio mio; Muy buen contenido, esta bien narrado, Ademas es tu primer noticia, ¡Sigue asi!

Alejandro.A

Joseph

26/02/2023