SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia] El estadio "Corvin" ¿Será el mas grande?

Iniciado por Alejandro_Areostegui, Enero 16, 2024, 06:38:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_Areostegui

Se enciendes las cámaras y las luces, luego las apuntan a Ryan, aparece la portada de CND...

Luego estaria listo para comenzar la transicion:
[Camarografo]: Estamos al Aire 3...2...1...¡YA!

[Ryan-principiante]: Buenos dias ciudadanos de "San Andreas" son las 15:05 P.m., hoy estaremos Viendo el estadio "Corvin" de San fierro, ya que, es el mas grande de todo "San Andreas", Alejandro esta al Aire y nos explicara datos curiosos de este, Alejandro, continua por favor.

La transcicion de Ryan de cortaria y apareceria otra donde estaba Alejandro.


[Alejandro-practicante]: Asi es Ryan, estoy en este lugar viendo sus alrededores que en un par de minutos les mostrare, Antes que nada este monumento esta cerrado ¿por qué?; Fue cerrado el anterior año gracias a que los que venian a participar de los eventos que se realizabana aqui solian salir Lastimandos, heridos, el dueño del estadio cerro sus puertas por este tipo de cosas y por denuncias recibidas de los que eran heridos en este lugar. Ahora, este edificio tiene una medida de 20 metros de alto y aproximadamente 40 metros de ancho, este lugar fue creado en el año 2017, el dueño queria tener un poco de fama al contruir el lugar, y creo que asi fue, pero ahora las puertas de este lugar estan cerradas, ojala abran de nuevo estas puertas nose para hacer un museo historico, pero bueno ahora les voy a mostrar los alrededores de este lugar.


[Alejandro-practicante]: Bien, pueden observar esta pelota de fultboll americano lo cual antes se solia jugar en este lugar, es muy grande este balon.

[Alejandro-practicante]: Miren los alrederadores del estadio se encuentrar en buen estado, y estan limpios, al parecer hacen limpieza semanalmente.

[Alejandro-practicante]: Como pueden observar, todavia se mantienen algunos anuncios los mismos estan fuera del estadio, muchos de estos son empresas que sigen existiendo.

Este lugar no tiene muchas visitas solo tienen muy pocas las cuales solo toman fotos al monumento, y se van, ahora mismo me estoy dirigiendo hacia atras del estadio, donde les dire varias cosas de este monumento....

[Alejandro-practicante]: Bien ahora talvez se pregunten ¿Cuantás entradas o salidas tiene el Corvin? pues tiene exactamente; ocho entradas 4 de lado a lado, esto fue causa a que; antes como habia demasiada gente que venia a ver los eventos de este lugar pues no cabian en una solo tenian que hacer muchas mas haci lograron hacer estas ocho entradas y salidas

[Alejandro-practicante]: me encuentro al otro lado del estadio, estoy grabando desde aqui por que se puede visualizar mejor el estadio...


[Alejandro-practicante]:El Estadio Corvin es un estadio que se encuentra ubicado en el sur de San Fierro, en la parte norte de Foster Valley, en frente de la Autoescuela de coches, separados por la autopista que comunica a Los Santos con San Fierro.

[Alejandro-practicante]:¿cuanto costo construir este monumento? Entre unos 200.000 mil dolares a 500.000 mil.

[Alejandro-practicante]: ¿Cuando fue creado? En el año 2017, con proposito de entretener a gente.
 


[Alejandro-practicante]:Muy bien caballeros, esto fue el estadio mas grande entre los 3 estadios de San Andreas, espero que les haya servido de algo esta informacion, yo soy Alejandro, nos vemos muy pronto....
La transicion de Alejandro se cortaria y apareceria otra donde estaría Ryan.

[Ryan-practicante]:Muchas gracias, Alejandro, estaremos al tanto de esto, Muy bien televidentes, Muchas gracias por acompañarnos este dia en esta noticia, espero que se hayan informado mas sobre esto, Nos vemos en otra noticia pronto, ADIOS.
La transicion de Ryan se cortaria y apareceria la portada de la empresa "CND";Haciendo referencia a que se acabo en programa.

CND

Alejandro.A

Dmitry_Kustanovich


Kaez_Denarov


Alejandro_Areostegui


Alejandro.A

Kaez_Denarov


Kaez_Denarov


Alejandro_Areostegui

Cita de: Mateo_Floythynsz en Enero 17, 2024, 09:16:54 PMPor eso mi pana dmitry tiene maverick xD

Xd, jjajaja, haste del CND y haste milloonario. xD

Alejandro.A

Kaez_Denarov

Cita de: Alejandro_Areostegui en Enero 18, 2024, 09:17:18 AM
Cita de: Mateo_Floythynsz en Enero 17, 2024, 09:16:54 PMPor eso mi pana dmitry tiene maverick xD

Xd, jjajaja, haste del CND y haste milloonario. xD

Primero quiero ver si me puedo hacer bombero xD

Joseph

26/02/2023






Alejandro_Areostegui


Alejandro.A

Alejandro_Areostegui

Cita de: Mateo_Floythynsz en Enero 18, 2024, 12:35:19 PM
Cita de: Alejandro_Areostegui en Enero 18, 2024, 09:17:18 AM
Cita de: Mateo_Floythynsz en Enero 17, 2024, 09:16:54 PMPor eso mi pana dmitry tiene maverick xD

Xd, jjajaja, haste del CND y haste milloonario. xD

Primero quiero ver si me puedo hacer bombero xD
Hate primero CND, luego eso xD

Alejandro.A

Alejandro_Areostegui

Cita de: Mateo_Floythynsz en Enero 18, 2024, 12:35:19 PM
Cita de: Alejandro_Areostegui en Enero 18, 2024, 09:17:18 AM
Cita de: Mateo_Floythynsz en Enero 17, 2024, 09:16:54 PMPor eso mi pana dmitry tiene maverick xD

Xd, jjajaja, haste del CND y haste milloonario. xD

Primero quiero ver si me puedo hacer bombero xD
Hate primero CND, luego eso xD

Alejandro.A