SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[NOTICIA]La playa mas famosa de "Los Santos"

Iniciado por Alejandro_Areostegui, Enero 15, 2024, 06:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_Areostegui

Las luces se encenderian y las cámaras apuntarian a Ryan, estaria listo para la transmicion.

Luego apareceria la portada del CND.

[Camarografo]: Comenzamos en 3...2...1...¡YA!

[Ryan-Practicante]: Buenas tardes ciudadanos del estado de "Los Santos" hoy esteramos viendo la playa que esta ubicada en "LOS SANTOS" "MARIA BEACH" y describiendo varias cosas destacadas de las misma, quedense para mas informacion, Alejandro esta al Aire y nos contara mas sobre esta;

La transicion se cortaria por un segundo y cambiaria a la transicion de Alejandro...

[Alejandro-practicante]: Asi es Ryan, estoy en este gran lugar, y tengo muchas cosas que contarles sobre esta, La playa esta ubicada en "Los Santos" justamente en "Santa Maria Beach", Este lugar es Muy visitado turisticamente, la razon del por que ahora esta tan vacia; es por que ayer se 14/1/2024 se llevo a cabo un evento en este lugar el cual se trataba de nadar desde este lugar hacia el otro lado como una maratón, recordemos que la semana pasada este lugar llego a 23,939 de visitas gracias a la aparicion de los delfines que suelen aparecer escasamente ya que personas los matan por diversion, estos delfines vienen a las costas de esta playa ya que en estos tiempos anda muy limpia el agua y es muy cuidada, los delfines suelen aparecer para tomar aire o jugar con turristas
Esta lugar actualmente anda vacio como les digo ya que aye; estaba la maratón y al parecer no quieren volver a la playa en un buen tiempo, a continuacion mostrare imagenes de este hermoso lugar;



[Alejandro-principiante]:Como pueden observar el lugar tiene 4 bases de guardavidas para proteger a nuestros ciudadanos y que puedan transitar en este lugar a salvo.


 
[Alejandro-principiante]: Bien, ahora observen el farol que esta ubicado mas arriba en la playa, este fue contruido en el año 2004 junto al puente del mismo, como objetivo de alumbrar a lo botes que transitan en el oceano ya que sin esta ayuda sufririan muchos accidentes acuaticos.

 
La transicion cambiaria de rumbo hacia el otro lado de la playa.

[Alejandro-practicante]: Ahora observen, el agua esta muy limpia y cristalina lo cual atrajo a los delfines la semana anterior, ahora observen mas alla, hay una contruccion la misma se contruyo en el mismo año que el Farol, esta con objetivo de atraer turristas y que se diviertan en estas estructuras.

La camara se moveria hacia la derecha logrado grabar otro punto de vista.

[Alejandro-practicante]: ahora volvemos a ver el farol esque a mi personalmente me encanta el Farol, mas cuando es de noche y se ilumina todo esto.

[Alejandro-practicante]: Muy bien, Esto fue la playa famosisima de "Los Santos" espero que vengan a visitarla y que se vallan con buenos recuerdos de aqui, Yo soy Alejandro y esto fue "la Playa mas famosa de San Andreas"
La transicion se contaria y apareceria otra donde esta Ryan.


[Ryan-practicante]:Muchas Gracias Alejandro, Bueno señores como escucharon de Alejandro, esperamos que visiten este lugar, con amigos con familia, y disfruten todo lo que hay esto fue CND, me despido y nos vemos en otra Noticia.;chauu.

La transicion se contaria y sonaria la cancion del CND, refiriendose a que se acabo el programa, se apagan las luces y se cortan todas las cámaras.
                              CND

Alejandro.A

Kaez_Denarov

Ta bueno pero me hubieses llamado para salir de guardavidas xd

Dmitry_Kustanovich

Luego te aportaré un mod para que remuevas los textdraws de la pantalla, recuerda /anuncios y /ocultar fecha para eliminar cosas. Fuera de eso, pero para ser la primera noticia está muy bien. Continúa.