SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia]Robo en una tienda

Iniciado por Maximo_Navas, Abril 11, 2022, 12:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximo_Navas


[Presentador]: Venta de analgésicos y marihuana legal al mayor. Fundacionleone.com, Fundación Leone, ¡tu salud es primordial para nosotros!

Los Anuncios finalizarían, se muestra el banner de la cadena de noticias que diría "noticias" con una música de fondo, junto con varias imágenes de fondo.


Las cámaras empezarían a encenderse. Se encienden las luces.


[Camarógrafo]: Vamos al aíre en 3, 2, 1... ¡Ya!

Con ambas manos, Anthonny toma el micrófono, mostrando un rostro serio frente a la cámara y moviendo las manos constantemente mientras habla



[Anthonny]: Buenos días televidentes de San Andreas, son las 10:32, el día de hoy tenemos a nuestro practicante Amado Cartwright, tiene una información sobre un robo de una tienda  en la ciudad de Los Santos. ¡Sin más qué decir, pasamos con Amado para la noticia de día de hoy!

Se dejaría de grabar su perspectiva de la cámara y ahora pasarían unas series de foto y videos, mientras Amado Cartwright habla



[Amado]: Gracias Anthonny, buenas tardes televidentes de San Andreas, hoy se presentó un robo de una tienda  en la ciudad de Los Santos con un montón de $1.000.000 millón de dólares, el dueño de la tienda informó qué era dos delincuentes con un traje negro y el otro delincuente llevaba un traje marrón, el día de hoy ya llevan 2 robos en la ciudad de Los Santos.

Se haría una transición, mostrando el rostro de Amado Cartwright

[Amado]: Aquí me encontró con el dueño de la tienda, buenas tardes Señor Juan David, díganos como fueron los hechos sobre el robo qué se presentó el día de hoy en su tienda.

Se cambiaría la escena hacia el interior de la tienda de Los Santos



[Juan David]: Hola, buenas tardes a todos los televidentes de San Andreas, pues miré yo estaba esperando a un familiar mío para pasarle el dinero qué tenía guardarlos, cuando de repente llegando dos delincuentes a mi tienda a robarme todo mis cosas y el dinero qué tenía guardarlo, yo vi a los delincuentes con un traje negro y un traje marrón con llevaban lentes negros puestos ocultarlo sus ojos, sin embargo, las cámaras de seguridad estaba activabas en ese momento de robo.

[Amado]: Muchas gracias Señor Juan David por lo qué sucedió.

Se dejaría de grabar su perspectiva de la cámara y ahora pasarían unas series de foto y videos, mientras Amado Cartwright habla


[Amado]: Las cámaras de seguridad detectó el momento cuando llegado los dos delincuentes a la tienda para robar, la policía investigará sobre el robo de la tienda y también el momento exacto de cuando sucedió el robo. Lo estaremos informando, esto sería las noticias de día de hoy, muchas gracias por acompaños y qué tengan un excelente día.

Se podría apreciar una transición de imagen mientras Anthonny habla



[Anthonny]: Gracias Practicante Amado por la noticia de día de hoy, estas sería las noticias de día de hoy, gracias a todos los televidentes por verlos el día de hoy, nos vemos en la próxima noticia.

La transmisión se cortaría, seguidamente las cámaras del estudio se apagarían









Dmitry_Kustanovich

[Noticia](espacio)Robo en una tienda