SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

MG - AR | Varios Leones.

Iniciado por Zayn_Skarsgard, Marzo 13, 2021, 03:12:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zayn_Skarsgard

*Denunciante:
Yo.

*Acusado(s):
@LuisDavid_Morales @Matiias_Rottxnhard @FLOR_CHAKUR  @Valentin_Dankworth

*Fecha:
13/03/2021

*¿Por qué lo reportas?:
Anti Rol + MG.

*¿Cómo sucedieron los hechos?:
Bueno, la verdad, realizar este reporte me parece estúpido, como lo que hicieron para matarme. Contextualizando, me encontraba en agricultor de antemano, solo, plantando, y @Matiias_Rottxnhard se comunicó conmigo para que le sacara unas screenshots en servicio. Esta misma tarde Matiias me había contactado para que le tome fotos con mi ENB. Cuestión, que luego de intercambiar unos SMS, y de preguntarle si no ponía en riesgo mi CK2 al entrar a la base de la FL estando ellos armados y en servicio, fui. A partir de esto, Matias me recibe en la entrada. Levi y Flor al parecer no estaban enterados de que iba a ir, por que apenas me vieron tiraron macro de arma y comenzaron a disparar. Matías le aclaro que solo fui para las fotos y ya, que cesaran el fuego, no tomé pruebas de eso por que simplemente consideré un ERROR de parte de ellos. El problema erradica a raíz de esto, una vez dentro, comencé a presenciar varios actos de antirol por su parte, a los cuales tampoco tomé pruebas ya que al solo ir por unas screenshots no creí que mezclarían cosas IC, como llamarme DON LAWSON solo por tener la misma skin que maxi. (Lo cual también es irónico y tonto ya que por el acto que cometieron a continuación revelan datos importantes de la FAMILIA al decirle a un CIVIL cosas de su mafia) Florencia cometió MG algunas veces, donde yo hablo OOC (ya que obviamente estoy hablando de screenshots) y ella responde IC junto a Valentín y Luis, "Pal face" - "pal instagram" - "pasen foto" ya que NUNCA fui IC como fotógrafo, y estaba tomando screenshots sin rol previo ni cámara alguna. A raíz de esto proseguí con lo mío, sinceramente no iba a reportarlos por eso, hasta que cometieron el gravísimo error de secuestrarme en el acto adjudicándose con un "tienes contrato XD". Ahora, ¿Tengo algún problema al respecto? NO. El gran problema erradica que en lugar de cumplir su rol para buscarme y cumplir con su contrato, deciden aprovecharse de que me llamaron para screenshots y aprovechar mi presencia para luego cobrar el dinero del mismo. La verdad, un actuar totalmente nefasto e innecesario de su parte. ¿Y por que? Por el mero hecho que me citan para TOMARME FOTOS y con toda la confianza del mundo, voy, sin cobrarles ni nada por el estilo, para posteriormente ser "secuestrado por que tenia contrato". Muy anti rol de su parte al CITARME PARA TOMAR UNAS FOTOS DE MANERA OOC para luego cobrar UN CONTRATO IC en las puertas de la fundación. Dejaré abierto el post en base a esperar alguna respuesta coherente de parte de alguno de los acusados y pido por favor una clara atención de parte de @Maxi o de @Benjamin .

*Pruebas:


ADJUNTO LAS POCAS SCREENSHOTS DEL MOMENTO DEL MG;






ADJUNTO LOS SMS DE MATIAS PIDIENDO QUE LE TOME LAS SCREENS
(como dije arriba, en ese momento estaba en agricultor cosechando, entonces le avise a matias que cosechaba e iba)









ADJUNTO LAS POCAS SCREENSHOTS DEL MOMENTO DEL SECUESTRO;
(Que nuevamente aclaro, que no consideré necesario tomar desde el inicio por que NO esperaba eso)










ADJUNTO SCREENS DEL CHAT MINUTOS POSTERIORES A QUE @LuisDavid_Morales ME MATASE.






ADJUNTO TODO EL CHATLOG DESDE EL MOMENTO QUE ENTRÉ HASTA QUE ME MATARON:
(Al leer se darán cuenta mejor de todo lo que dije. Donde me citan para screenshots OOC, para cobrar un contrato IC)






Maxi

Buenas Cedric, se reviso detenidamente el reporte y se llegó a la siguiente conclusión, Matiias será descendido a novizio y no podrá entrar en servicio por los próximos 7 días, gracias por reportar.