SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK - Tobias_Etian

Iniciado por Johnn_Kraktzler, Marzo 11, 2021, 03:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Johnn_Kraktzler

Denunciante: Ghxz_Brinkerhoff
Acusado(s): Tobias_Etian
Fecha: Hace 5 minutos.
¿Por qué lo reportas?: Car kill
¿Cómo sucedieron los hechos?: Bueno, está demás decir que lo piso, se le pidio retirarse y nada...
Pruebas:






:P
nada

Viktoria_Drake


Akrlcs_Zanders

Posible bug visual, me dijo que no veía eso, y aporta completo, Otaner estaba ubicándose en frete el sultan
saikz

Johnn_Kraktzler

Cita de: Akrlcs_Zanders en Marzo 11, 2021, 04:00:32 AM
Posible bug visual, me dijo que no veía eso, y aporta completo, Otaner estaba ubicándose en frete el sultan
Sí, claramente estaba al frente del sultan pero si estas viendo una persona en frente, o debajo de tu auto y se le esta bajando la vida no creo que no te percates que obviamente, a los ojos de todos lo estas pisando y sin embargo se nota en el chat que todos le estabamos diciendo...
Etzer dice haber grabado todo, y si se ve claramente que esta en el suelo y el es el unico que no lo ve? Mmm...
nada

Johnn_Kraktzler

nada

Akrlcs_Zanders

Cita de: Johnn_Kraktzler en Marzo 11, 2021, 04:03:27 AM
Cita de: Akrlcs_Zanders en Marzo 11, 2021, 04:00:32 AM
Posible bug visual, me dijo que no veía eso, y aporta completo, Otaner estaba ubicándose en frete el sultan
Sí, claramente estaba al frente del sultan pero si estas viendo una persona en frente, o debajo de tu auto y se le esta bajando la vida no creo que no te percates que obviamente, a los ojos de todos lo estas pisando y sin embargo se nota en el chat que todos le estabamos diciendo...
Etzer dice haber grabado todo, y si se ve claramente que esta en el suelo y el es el unico que no lo ve? Mmm...

Bueno, le dijeron muchas veces, y no reacciono, es por que no lo vio igual que los demás.
saikz

Tobias_Etian

Hola, bien no tengo pruebas del momento porque fue un bug visual, yo a el lo veía parado frente al Sultan (Sin ser atropellado ni nada) por eso fue que no hice nada, y como empezaron a floodear el chat con OOC (/b) no llegué a ver y más que me llegó el /pd, en un rato daré unas fotos que tomé después del echo. Además el usuario Otaner Rothschild suele estár bug, es mi amigo IC, no tendría motivos de hacerle CK y mucho menos si estoy en una facción.





Viktoria_Drake

Cita de: Tobias_Etian en Marzo 11, 2021, 04:06:27 AM
Hola, bien no tengo pruebas del momento porque fue un bug visual, yo a el lo veía parado frente al Sultan (Sin ser atropellado ni nada) por eso fue que no hice nada, y como empezaron a floodear el chat con OOC (/b) no llegué a ver y más que me llegó el /pd, en un rato daré unas fotos que tomé después del echo. Además el usuario Otaner Rothschild suele estár bug, es mi amigo IC, no tendría motivos de hacerle CK y mucho menos si estoy en una facción.
le hiciste ck como 3 veces antes, por eso empecé a grabar

Otaner_Rothschild

Buenas noches, ya hable todo con Tobias y el no me veia abajo del auto, me veia bugeado  con la textura de la planta
Igual, ya hable con Tobi y esta todo resuelto.
tambien sospecho que pueden haber sido mis fps los causantes del bug, ya que muchos saben que en la zona de agri no paso de los 15 fps y siempre termino en algun bug.
saludos.

Tobias_Etian

Cita de: Otaner_Rothschild en Marzo 11, 2021, 04:08:15 AM
Buenas noches, ya hable todo con Tobias y el no me veia abajo del auto, me veia bugeado  con la textura de la planta
Igual, ya hable con Tobi y esta todo resuelto.
tambien sospecho que pueden haber sido mis fps los causantes del bug, ya que muchos saben que en la zona de agri no paso de los 15 fps y siempre termino en algun bug.
saludos.


Yo te veía parado quieto, y por el OOC no llegué a ver que me decían que me muevan, además como te veía parado pensé que no era a mi que me decían o hablaban de otra cosa.





Otaner_Rothschild

Cita de: Viktoria_Drake en Marzo 11, 2021, 04:07:56 AM
Cita de: Tobias_Etian en Marzo 11, 2021, 04:06:27 AM
Hola, bien no tengo pruebas del momento porque fue un bug visual, yo a el lo veía parado frente al Sultan (Sin ser atropellado ni nada) por eso fue que no hice nada, y como empezaron a floodear el chat con OOC (/b) no llegué a ver y más que me llegó el /pd, en un rato daré unas fotos que tomé después del echo. Además el usuario Otaner Rothschild suele estár bug, es mi amigo IC, no tendría motivos de hacerle CK y mucho menos si estoy en una facción.
le hiciste ck como 3 veces antes, por eso empecé a grabar
El primer ck, fue mi culpa pq yo me le cruce al sultan, desde ahi se me pego el  juego, y volvio a reaccionar el juego cuando estaba en 50 de vida y abajo del auto, claramente calculo que tobias estaria bug, ya que nadie haria eso a proposito para perder el puesto de la faccion a la que entro con tanto esfuerzo.

Dayvon_Benneth

El usuario pudo estar bug, miren la conversación y la sanción.


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Otaner_Rothschild

Cita de: Levi_Griddle en Marzo 11, 2021, 04:14:52 AM
El usuario pudo estar bug, miren la conversación y la sanción.

Esto, luego del CK, no me dejaba entrar a muni, me encontraba bug.
y como dice levi en el chat de su foto, siempre ando bug.

Viktoria_Drake

Cita de: Levi_Griddle en Marzo 11, 2021, 04:14:52 AM
El usuario pudo estar bug, miren la conversación y la sanción.

al momento del ck no estaba bug

Dayvon_Benneth

Cita de: Viktoria_Drake en Marzo 11, 2021, 04:17:04 AM
Cita de: Levi_Griddle en Marzo 11, 2021, 04:14:52 AM
El usuario pudo estar bug, miren la conversación y la sanción.

al momento del ck no estaba bug
Esperar la respuesta del Don o Sotto.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird