SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[GUIA] SampGui - Qué es, cómo colocarlo y con qué editarlo ♪♫

Iniciado por Ares_Clarke, Septiembre 28, 2021, 04:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ares_Clarke


Nota: No sé si esto se considere un aporte que pueda llegar a afectar al usuario desde mi post. Puesto que son solo archivos con terminación .png que estarán adjuntos al mismo post donde podrán descargarlos como cualquier otra imagen del foro sin link externo.

DISCLAIMER: No me hago responsable si TU buscas otro origen para obtener este tipo de archivos pudiendo obtener un .rar .zip o x ejecutable con archivos malisiosos al descargar, como así mismo tampoco estoy incitando a que lo hagan. Te ofrezco lo que verás a continuación totalmente seguro.


Los enlaces usados a continuación son pertenecientes al mismo host de imágenes del servidor.
Y puedes comprobarlo al dar click derecho y seleccionar esta opción antes de descargar:



Expuesto lo anterior entonces:


¿Qué efecto tiene esto sobre tu GTA?

Simplemente cambiara la apariencia de interfaz de menús como "/integrantes", "scoreboard (tab)", la casilla de texto donde escribes y cualquier recuadro que salga a flote en tu GTA que sea dependiente del SA:MP.

Ejemplo:




Paso 1:
Descarga ambas imágenes que están bajo estas lineas, son dos:


La imagen llamada "16328511652fa05ba.png" debe cambiarse el nombre a "sampgui.png"
La imagen llamada "163285116573bed6c.png" o la de icono de mouse debe cambiarse el nombre a "mouse.png"


Quedando así:





Paso 2:
Creo que es el paso más difícil de hacer pero vale la pena porque queda todo wapo >.<

Copian, pegan y reemplazan estos archivos en su carpeta raíz del GTA:SA con dirección por defecto de:
C:\Program Files (x86)\Rockstar Games\GTA San Andreas



Y ya está, tienes una nueva apariencia en el menú de ventanas de tu GTA.




Reset:

Si quieres volver al SampGui que tiene el samp por defecto te dejo los originales acá abajo:





Recomendaciones para editarlo:

Pues si, lo puedes editar a tu gusto, colocándole fondos, cambiando las ventanas de color, el estilo/color del puntero y demás cosas que se te ocurran.

Medidas:
Deben mantener las siguientes relaciones:



  • "mouse.png" 32x32 pixeles.
  • "sampgui.png" 512x512 pixeles.

También te recomiendo usar A-Photoshop, A-Illustrator (este en especial) o CorelDRAW para la edición de estos.
Pues tienen herramientas de diseño que se acoplan muy bien a este tipo de ediciones.


NOTA: Creo que para mejor resultado deben colocar imagenes al "estilo" pixelart mas no exactamente una de este tipo. Pasa que al terminar la edición y ver en el GTA las cosas se distorsionan un poco, si sale a flote la guía hago luego cómo deben editar el fondo en caso de que quieran colocar imagen/texto o que se yo, bai.



Ojalá no me eliminen la guía, pues no es nada del otro mundo :D

Díganle no a los keylogs en .png, ok no se puede xd

Espero sus +69





Haethild_Sthuneric




Zent_Kettleburn

Si rafael, ya vimos que entras a probar cheats rusos en mc

khayden_zkyekszk


khayden_zkyekszk


Ares_Clarke


Trapy_Clyzothgan

niño el samp no es un juego


Ares_Clarke


Luis_Messi




Kendell_Thresh