SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa

Iniciado por Josue_Gabriell, Noviembre 11, 2020, 10:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josue_Gabriell

Denunciante: Josue_Nuez
Denunciado: Felipe_Connor
Link del perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=17128#
Razón: Estafa
Sucedió: este estafador me iba a vender 30 coins en 2334000. me dijo que le pasara el dinero y me ofrecia, pero no me convencia la idea, luego de estar un rato asi, le intente brindar mi confianza ya que era lvl 8 y no pense que se arriesgaria, pero paso lo siguiente: el estafador Felipe_Connor al recibir el dinero de Josue_Nuez se fue off, sin pasar los 30 coins que acordamos en el trato. Aqui les dejo la prueba de lo que sucedio.
solo pido de porfavor que se me regrese el dinero que tanto me costo conseguirlo, y que a este tipo de personas se les de una buena sancion para que no anden aprovechandose de los demas.
Pd: Amigos no confien en nadie, ojala no les pase lo que me acaba de pasar.
Video y prueba de lo sucedido: https://youtu.be/2X4XjP_VxiQ

deeyth_corthxen

Vuelvo a preguntar, ¿Por qué no le dijiste que te vendiera los coins con el comando /Vender Coins?

Diego_Morenoo

Cita de: Takeo_Yoshida en Noviembre 11, 2020, 10:53:07 PM
Vuelvo a preguntar, ¿Por qué no le dijiste que te vendiera los coins con el comando /Vender Coins?
Wena pregunta porque no te los vendio con el /vender coins.?


deeyth_corthxen

Igual la estafa está clara, pero para cambios de compra que no son con comandos normalmente se le pide a un Administrador que espectee para evitar este tipo de estafas, Suerte.

Josue_Gabriell

El sujeto dijo que solo así vendía porque una vez le pasó mal el precio a un comprado y termino perdiendo. Y bueno yo de tonto le creí.
Y Bueno quizás fue porque vi que el sujeto(Estafador) le vendió unos coins de esa misma manera a otro tipo, entonces pensé que podría confiarle un poco y más por el nivel que tenía, creo que nadie arriesga una cuenta nivel 8 al ban por solo 2340000, pero a mi me sucedió y la verdad esta es una razón más para no confiar en cualquier tipo.

Raymond_Courtois

Te dejaste estafar amigo, ademas lo hizo en el banco, ya paso todo xdd
chau, me mutearon perma jajaj <3

Bryan_Henderson

Para eso esta el comando /vender coins,igual tenias que llamar a un admin para hacer ese trato



Josue_Gabriell

Busque admin por todos lados pero creo que no había on, y por lo del comando es verdad, por ingenuo me estafaron, pero la estafa creo que es clara y ese tipo debería pagar, no es justo que un level 8 ande haciendo esas cochinadas.

Bryan_Henderson

Si bro la estafa es clara pero el dinero no se devuelve a menos que el acusado lo haga de lo contrario es baneado



Jakob_Kolodziejczak

Ojalá que te puedan ayudar, y que puedas recuperar tu dinero, suerte.




Josue_Gabriell

Gracias Dereck, eso es lo único que quiero ya que me esforcé para conseguir ese money.

Fernanda_Kheywash

Está claro la estafa, lo que más me da risa es que esas personas son tan miserables y fracasadas  jajaja no tienen ni pa recargar y por eso estafan a los que logran conseguirlo por si mismos XD

steph_twonight

Si no recuperas el dinero, llámame cuándo me veas on y veo si te puedo ayudar con algo.

Raymond_Courtois

Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Noviembre 12, 2020, 02:49:09 AM
Está claro la estafa, lo que más me da risa es que esas personas son tan miserables y fracasadas  jajaja no tienen ni pa recargar y por eso estafan a los que logran conseguirlo por si mismos XD

De todas formas fue inteligente xD
chau, me mutearon perma jajaj <3

Bennie_DosSantos

Cita de: Raymond_Courtois en Noviembre 12, 2020, 09:26:59 AM
Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Noviembre 12, 2020, 02:49:09 AM
Está claro la estafa, lo que más me da risa es que esas personas son tan miserables y fracasadas  jajaja no tienen ni pa recargar y por eso estafan a los que logran conseguirlo por si mismos XD

De todas formas fue inteligente xD
¿Inteligente de qué?
Yo veo que fue un idiota al estafar a alguien más, el cual, como menciona, se esforzó por conseguir su dinero.
Obviamente, estaba la posibilidad que mencionas anteriormente de usar el /vender coins, pero, así son las estafas, mentiras para salir beneficiado. Además, no le veo lo inteligente ya que lo más probable es que sea baneado.