SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cuenta robada(intercambio de acc)

Iniciado por Edwan_Txhzaytx, Octubre 29, 2020, 10:30:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Edwan_Txhzaytx

Denunciante: Jesus_Resplandor/Edwan_txhzaytx(nombre cambiado por el que me robo la acc)
Acusado:Razzer_GhxtzkhelI/desconocido
Razon:Estafa
Link del perfil:https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=9876 (Supuestamente, pero en el log de actividades vi otras cosas que me parece que es la acc a la que paso todo, en las pruebas veran)
Sucedido: Sucede que un dia habia un usuario de un sv fuera de sd que decia que intercambia cuenta de sd1 por una cuenta de sd2, me interesó y hable con el, le pregunte que tenia y me dijo que: nrg y bullet, prenda skin de coins y es nivel 9 esa cuenta se llama Anthony__gomez del sd1 y que el tenia una acc para trabajar y no necesitaba mas esa en sd1, etc.Me dijo: que el se llamaba stronghold_kovacs en el sv que no me iba a estafar(el cual ahora se llama Rxzzer ya que busque su perfil de foro):  Yo le dije que yo tenia en mi acc de sd2 sandking y dft, 300k aprox y prenda y ya, Mi cuenta se llamaba: Jesus_resplandor, ahora le cambio el nombre a este que tengo ahora, la cuenta la recupere con el correo ya que me dijo  que la acc que el me dio, no tenia lo que el dijo: nrg, bullet y demas, tenia un admiral nada mas.El men lo llame por el server ya que supe el nombre porque en el correo me dijo como se llamaba mi cuenta actualmente, cuando me di cuenta de todo eso, me dijo que:tu me dijiste listo que ya habiamos finalizado el intercambio(cuando nunca dije eso ya que se fue del sv donde haciamos el intercambio)y que me iba a reponer lo que me habia vendido, se hizo el loco y me dijo que ya me los iba a reponer etc y no, se fue off. Aca les dejo las pruebas de la venta y algunas cosas que se le escapo en log de actividades y acceso(cabe aclarar que le cambie la contraseña a la acc  que el me dio en sd1, que no tenia casi nada para que no me digan que se la robé):
tomar en cuenta solo las del 29 de noviembre,vendio mis vehiculos y le paso el dinero y coins a esas cuentas

Nick_Saurus

Administración no se hace cargos de estafas fuera del server, cagaste pana.

Alexa_Gonzales

BRo te autoreportas por la foto del TDM spam.

Alexa_Gonzales

El men me dijo "estoy regalando cosas quieres?" y le dije que si, si no crees preguntale a migue trejo u algo asi, yo no sabia que eran cosas robadas, si queres te devuelvo lo que me dio.

Edwan_Txhzaytx

Cita de: Alexa_Gonzales en Octubre 29, 2020, 10:48:10 PM
El men me dijo "estoy regalando cosas quieres?" y le dije que si, si no crees preguntale a migue trejo u algo asi, yo no sabia que eran cosas robadas, si queres te devuelvo lo que me dio.
Amiga, se nota que eres el que me estafo, por cierto tape el nombre del sv y ademas si fuiste tu almenos devuelve las cosas que no son tuyas, ya que es mucha casualidad que estes leyendo este post

Alexa_Gonzales

Cita de: Edwan_Txhzaytx en Octubre 29, 2020, 10:59:06 PM
Cita de: Alexa_Gonzales en Octubre 29, 2020, 10:48:10 PM
El men me dijo "estoy regalando cosas quieres?" y le dije que si, si no crees preguntale a migue trejo u algo asi, yo no sabia que eran cosas robadas, si queres te devuelvo lo que me dio.
Amiga, se nota que eres el que me estafo, por cierto tape el nombre del sv y ademas si fuiste tu almenos devuelve las cosas que no son tuyas, ya que es mucha casualidad que estes leyendo este post
haber querido te dije que ese edwn o no se como era su nombre me dijo que regalaba cosas entonces le dije que si preguntale a migue trejo estuvo regalando dinero en la carcel y te dije bro te debuelvo las cosas si queres pero hablame con respeto querido y bi este post porque me encanta el foro y vivo viendo todas las secciones y si no te gusta provlema mio no es

Hector_Rodrigueez

Administracion no se hace cargo de estafa de cuentas

Klegh_Shywestt

Anda cerrando tema, la administración no se hace cargo de estafas de acc.

Atsushii_Mompelier

No se puede ser nada, es fuera del Server pana

Nick_Saurus

Cita de: Alexa_Gonzales en Octubre 29, 2020, 11:08:08 PM
Cita de: Edwan_Txhzaytx en Octubre 29, 2020, 10:59:06 PM
Cita de: Alexa_Gonzales en Octubre 29, 2020, 10:48:10 PM
El men me dijo "estoy regalando cosas quieres?" y le dije que si, si no crees preguntale a migue trejo u algo asi, yo no sabia que eran cosas robadas, si queres te devuelvo lo que me dio.
Amiga, se nota que eres el que me estafo, por cierto tape el nombre del sv y ademas si fuiste tu almenos devuelve las cosas que no son tuyas, ya que es mucha casualidad que estes leyendo este post
haber querido te dije que ese edwn o no se como era su nombre me dijo que regalaba cosas entonces le dije que si preguntale a migue trejo estuvo regalando dinero en la carcel y te dije bro te debuelvo las cosas si queres pero hablame con respeto querido y bi este post porque me encanta el foro y vivo viendo todas las secciones y si no te gusta provlema mio no es
Y tanto, tienes 3 mensajes xD!

Alexa_Gonzales

si pero no me gusta opinar mucho porque siempre que das opinion salen con el vardo