SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo por estafa

Iniciado por James_Vasquez, Julio 18, 2020, 10:47:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marianoo_Rodriguez

y las pruebas amigoo enel reporte solo veo letras, sin pruebas no te ayudaran aunque hagas un libro, estamos en el siglo 21  :o :o

Emanueel_Blaz

Cita de: Eddy_Schawnner en Julio 19, 2020, 02:14:46 PM
Cita de: Emanueel_Blaz en Julio 19, 2020, 02:11:45 PM
Cita de: Eddy_Schawnner en Julio 19, 2020, 01:35:53 PM
Cita de: Mtsislav_Griddle en Julio 19, 2020, 01:27:04 PM
Cita de: Eddy_Schawnner en Julio 18, 2020, 11:35:18 AM
Ah, y como dije a la administración, tengo pruebas de lo sucedido (del cambio).
pon las pruebas por aqui, si que mas da. si la ven ellos o nosotros es lo mismo.

Cuantas veces van que digo que las pruebas tienen SPAM... ¿tienen retras0?
No sabes editar imagenes? Es facil bro solo borra o raya las partes que tienen "Spam", tampoco es muy dificil.

Mi pregunta es, ¿para que mostrarsela a ustedes si ni me importa lo que digan? yo solo espero la respuesta del administrador, ahora, mas idi0ta soy yo acá respondiendo  :-\
Nose bro, tu fuiste el que dijo que no queria bardo y la manera mas facil de evitar ese bardo es mostrandoles las pruebas a ellos, si enrialidad dices la verdad y tienes pruebas claras de tu inocensia ellos te dejaran en paz y no abra ese bardo que tu dices que no quieres, si tan poco te importa nose porque respondes oawdjmasldj jajaja.

Emanueel_Blaz

Cita de: Marianoo_Rodriguez en Julio 19, 2020, 02:23:40 PM
y las pruebas amigoo enel reporte solo veo letras, sin pruebas no te ayudaran aunque hagas un libro, estamos en el siglo 21  :o :o
Tienez razon bro, pero el acusado tiene "pruebas", las muestra y cierra tema.
Ya empiezo a creer que le gusta  ;D   :o

Marianoo_Rodriguez

Cita de: Emanueel_Blaz en Julio 19, 2020, 02:26:04 PM
Cita de: Marianoo_Rodriguez en Julio 19, 2020, 02:23:40 PM
y las pruebas amigoo enel reporte solo veo letras, sin pruebas no te ayudaran aunque hagas un libro, estamos en el siglo 21  :o :o
Tienez razon bro, pero el acusado tiene "pruebas", las muestra y cierra tema.
Ya empiezo a creer que le gusta  ;D   :o

si pero si el no la mustraa no pasa nada ya que aca el no tiene pruebas enl reporte solo se ven letras  ;D :o

Streyx_Winedarexz

No hay pruebas,invalido

Wyatt_Goodhcreids

El Player (Oficial) Yeremi pasaria la ip a un adminitrador o en el panel del foro sale las ips que estan jugadas en la cuenta con eso tiene mas pruebas de que el estafador salga baneado

Suerte amigos

Aleksei_Gunnhildr

Cita de: Eddy_Schawnner en Julio 19, 2020, 02:14:46 PM
Cita de: Emanueel_Blaz en Julio 19, 2020, 02:11:45 PM
Cita de: Eddy_Schawnner en Julio 19, 2020, 01:35:53 PM
Cita de: Mtsislav_Griddle en Julio 19, 2020, 01:27:04 PM
Cita de: Eddy_Schawnner en Julio 18, 2020, 11:35:18 AM
Ah, y como dije a la administración, tengo pruebas de lo sucedido (del cambio).
pon las pruebas por aqui, si que mas da. si la ven ellos o nosotros es lo mismo.

Cuantas veces van que digo que las pruebas tienen SPAM... ¿tienen retras0?
No sabes editar imagenes? Es facil bro solo borra o raya las partes que tienen "Spam", tampoco es muy dificil.

Mi pregunta es, ¿para que mostrarsela a ustedes si ni me importa lo que digan? yo solo espero la respuesta del administrador, ahora, mas idi0ta soy yo acá respondiendo  :-\
Tu estas ganado comentarios
La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.

Raymond_Brooklyn