SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Coin

Iniciado por SIezzy_Zoldick, Julio 13, 2020, 07:05:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SIezzy_Zoldick

Demandante: JJean_Polnareff

Acusado: Jonas_Puente

Link del perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=13583

Fecha:13/07/2020

Situación: Con Jonas nos quedamos para yo venderle un coin, nos encontramos y se lo vendí pero cometí un error en el mensaje y se lo vendí a 8k, creo que al haber un reinicio en el server se fue off y no volvió.

Pd: No encuentro que lo haya hecho con mala intención, ya que el server después de eso reinicio.
Pruebas:

Hola


Nicolas_Mendoza

No veo la estafa , fue error tuyo

Jonson_Kozlovzov

Mucha suerte amigo, un error le pasa a cualquiera además su deber fue darte lo que faltaba espera a un administrador  todos modos esto sería estafa.

SIezzy_Zoldick

Cita de: anthonny_brownfield en Julio 13, 2020, 07:18:09 AM
Mucha suerte amigo, un error le pasa a cualquiera además su deber fue darte lo que faltaba espera a un administrador  todos modos esto sería estafa.
Más encima con la hora que es la re dormi, Grax.
Hola


Jonas_Puente

 bro, fue error tuyo, tu te equivocaste y no es mi culpa, y si, se me fue off por el reinicio, aquí está una prueba de que ya no pude entrar y mejor me vine a dormir, estaba esperando este reporte, pero si algún admin me dice que está mal eso pues te regreso la coin, Pero si  me dicen que es error tuyo pues ni que hacer bro, prueba de que ya no pude entrar: https://imgur.com/a/s4Pwhbp
Jonas P.

Jonas_Puente

A, y si fuera estafa yo le estuviera quitándole dinero y no darle nada, así igual si me pasara a mi, Lo aceptaría, fue error mío y ni que hacer, yo no lo contaría como estafa, si los admin dicen que es estafa fue te regreso la coin o te soy los 72k que faltan, pero más al rato que me duermo ya
Jonas P.

SIezzy_Zoldick

Cita de: Jonas_Puente en Julio 13, 2020, 07:25:47 AM
bro, fue error tuyo, tu te equivocaste y no es mi culpa, y si, se me fue off por el reinicio, aquí está una prueba de que ya no pude entrar y mejor me vine a dormir, estaba esperando este reporte, pero si algún admin me dice que está mal eso pues te regreso la coin, Pero si  me dicen que es error tuyo pues ni que hacer bro, prueba de que ya no pude entrar: https://imgur.com/a/s4Pwhbp
Bro en ningun momento dije que fue culpa tuya e inclusive dije que fue mi culpa y que tu lo más probable es que te hayas ido off por el reinicio,  La mejor.
Hola


SIezzy_Zoldick

#7
Cita de: Jonas_Puente en Julio 13, 2020, 07:30:26 AM
A, y si fuera estafa yo le estuviera quitándole dinero y no darle nada, así igual si me pasara a mi, Lo aceptaría, fue error mío y ni que hacer, yo no lo contaría como estafa, si los admin dicen que es estafa fue te regreso la coin o te soy los 72k que faltan, pero más al rato que me duermo ya
Entiendo perfectamente es tarde y todo, solo lo puse por si acaso, además tambien fue culpa mia que se me fue la onda.
Hola


Jonas_Puente

Dale bro, si los admins dicen que yo hice mal y cuenta como estafa, te devuelvo coin o te doy los 72k, Pero si dicen que fue error tuyo pues ni que hacer, cuidate, Esperemos respuestas
Jonas P.

SIezzy_Zoldick

Cita de: Jonas_Puente en Julio 13, 2020, 07:37:12 AM
Dale bro, si los admins dicen que yo hice mal y cuenta como estafa, te devuelvo coin o te doy los 72k, Pero si dicen que fue error tuyo pues ni que hacer, cuidate, Esperemos respuestas
Que asi sea, igual cuidate.
Hola


Dmitry_Kustanovich

Cita de: Jonas_Puente en Julio 13, 2020, 07:37:12 AM
Dale bro, si los admins dicen que yo hice mal y cuenta como estafa, te devuelvo coin o te doy los 72k, Pero si dicen que fue error tuyo pues ni que hacer, cuidate, Esperemos respuestas

Yo Diria Que Devuelvas.

Fernanda_Kheywash

Jaja por lo menos llegaron a un acuerdo sin ningun tipo de bardo, mas personas así hacen falta xd y pues esperen al adm en su decisión pero lo mejor seria darle lo faltante del precio del coins no se xd

Raymond_Brooklyn

El acusado deberá devolver lo robado antes de 24 horas, caso contrario recibirá una muy larga sanción.
JJean, avísame por mensaje privado si te devolvió.

Jack_Vasquez

No hay estafa , tu eres el que le ofrece el coin a ese precio






Yerson_KIeiven

Cita de: Jonas_Puente en Julio 13, 2020, 07:37:12 AM
Dale bro, si los admins dicen que yo hice mal y cuenta como estafa, te devuelvo coin o te doy los 72k, Pero si dicen que fue error tuyo pues ni que hacer, cuidate, Esperemos respuestas
Es un error, pero almenos no vengas a discutir acá. Entrega la plata
¿Aca va la firma?