SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Estafa de coins] Agustin Mavelo

Iniciado por Agustin_Mavelo, Junio 12, 2020, 12:51:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agustin_Mavelo

Denunciante: Agustin Mavelo
Denunciado: Roberto Mellado
Perfil del denunciado: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=9709
Razón: Esto me acaba de pasar hace unos minutos, iba a comprar 30 coins a Roberto_Mellado, me dijo que le de el dinero, no confiaba mucho pero lo hice porque uno justo le compro (se ve en una de las imagenes).

Aca estan las capturas:









Claramente le fui dando de a partes por las dudas, pero bueno, me arriesgué. Y por lo que escuché no fui el unico al que estafo... No se si ese tal Chris estará con el estafador, lo dudo.







Esas son todas las capturas que saqué, espero que se haga algo, y que pagué por lo que hice, pero que primero me de mi dinero. Que pagué el y sus complices. Espero que se me devuelva el dinero, ya que es demasiado y he tardado en conseguirlo, gracias.

Agustin_Mavelo

Aclaro algo: Roberto Mellado se desconecto en el banco central, bueno en las capturas se ve, pero por las dudas lo aclaro, espero que hagan algo y me devuelvan mi dinero

Alex_Kuznetsov

Dios mío se hizo el año el man estafo a 2 hizo 2kk jkjk hasta ganas de estafar me dan

Ramon_Yeguess

Capaz ya transfirió el dinero, ya que estaba en el banco, revisen su IP a ver que encuentran!
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Agustin_Mavelo

Cita de: Ramon_Yeguess en Junio 12, 2020, 02:25:11 AM
Capaz ya transfirió el dinero, ya que estaba en el banco, revisen su IP a ver que encuentran!

Seguramente lo haya hecho, ya que cada dolar que le di lo metía en la cuenta...

Agustin_Mavelo

Cita de: Alex_Kuznetsov en Junio 12, 2020, 01:22:07 AM
Dios mío se hizo el año el man estafo a 2 hizo 2kk jkjk hasta ganas de estafar me dan

Vamos a ver cuanto tiempo le duran esos millones que tiene guardaditos... (millones que son mios y los quierooooo)

Gwendolyn_Haddlerdtz

Otra vez éste tipo. Deberían ver su ip y hacer algo con eso, porque sino cualquiera se crea una cuenta para estafar, total banean esa cuenta y no pasa nada.
Saludos

Alex_Kuznetsov

Cita de: Tony_Pascale en Junio 12, 2020, 02:46:58 AM
Otra vez éste tipo. Deberían ver su ip y hacer algo con eso, porque sino cualquiera se crea una cuenta para estafar, total banean esa cuenta y no pasa nada.
Saludos
exacto

Jordan_McMan

#8
Disculpen, pero tal vez hay algo que no entiendo..
¿Porque pasan dinero primero y después esperan que le pasen los coins gratis? ¿Acaso no se puede negociar vendiendo primero 10 coins a X cantidad de dinero con el comando, y después otra vez hasta completar el negocio acordado?.

Jordan_McMan

#9
Cita de: Borja_Lordfox en Junio 12, 2020, 03:10:07 AM
Disculpen, porque tal vez hay algo que no entiendo..
¿Porque pasan dinero primero y después esperan que le pasen los coins gratis? ¿Acaso no se puede negociar vendiendo primero 10 coins a X cantidad de dinero con el comando, y después otra vez hasta completar el negocio acordado?.


No quise citar otro mensaje, fue un error.
Disculpen.

Giorgio_Lezard

Seguramente se está transfiriendo el dinero a otra cuenta, ojalá la baneen todas las cuentas y la IP

Elias_Baker

Cita de: Anthony_Lopehandia en Junio 12, 2020, 03:18:10 AM
Seguramente se está transfiriendo el dinero a otra cuenta, ojalá la baneen todas las cuentas y la IP
Deberian hacer esto, banearle todas las acc y la ip tambien.
Por lo menos lo admitio
Estafamos por un reporte que le hicieron a 2 integrantes olv.

will_mamani

Cita de: Borja_Lordfox en Junio 12, 2020, 03:10:07 AM
Disculpen, pero tal vez hay algo que no entiendo..
¿Porque pasan dinero primero y después esperan que le pasen los coins gratis? ¿Acaso no se puede negociar vendiendo primero 10 coins a X cantidad de dinero con el comando, y después otra vez hasta completar el negocio acordado?.

Lo que dijo este tipo,no sean tontos de pasar el dinero primero ya que existe un comando para vender

Valent_Herlan

Qué gente maldita, mucha maldad y no apreciar el trabajo ajeno conjunto al sudor de la frente de uno, todo ese dinero lo ganaste con esfuerzo. Ojalá encuentren a ése bastardo y le den su merecido baneo de ip, saludos cordiales y buenas vibras, todo tiene solución siempre y si no las hay se las encuentra.


Fui muteado hasta el 28 de agosto por "provocar bardo" por el administrador Eduard, la razón de mi muteo.

Eduard_Gonzalez