SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ban a la cuenta de David_Smoke y... Cuidado con este estafador de Keithy..

Iniciado por Boris_Bielostotzky, Enero 20, 2020, 11:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Boris_Bielostotzky

Denunciante: Yo

Denunciado: Yo :v 

Perfil del acusado: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=8274

Razon: Ban... Y ademas fue estafa... De Keithy_Alou... Si esa cuenta no es mia NO SERA DE MAS NADIE...

Sucedido: Bueno... El me dice vendes cuenta? y yo le respondo sisi si vendo xd ps era esa David_Smoke para ver q decia igual me iba del sv... Y le pregunto yo... Cuanto me das por la cuenta? y el me dice te doy 20c.. Y yo acepto :v
Ps me dice bro pasa la contra yo te doy mi cuenta keithy ay estan los coins.. Ps los dos nos dimos la contra pero la q el de dio era incorrecta... Y la mia era la verdadera... Tonce me meto en una lvl 1 le dig y mi koinz? y el dice pera ya te los doy luego apaga el movil el hpd ese xd.. Luego lo prende ua de un rato pero ahora me dice kike me dio los koinz ajajaj tonces le dije tenes ss de q me los distes? y me dijo ike porq confie en ti :/ "Ike" EN un hpd ese estafador... Entonces quiero q le den ban. Le cambio la contraseña el wey ese... No tengo pruebas de lo estafado pero si tengo de q soy el verdadero david...  Ah y tambien denme desban ps nmmms

Pruebas:

 


 



Si nitan mas pruebas diganme nomas xd DENLE BAN PA q no la disfrute :c



Alex_Cykes

No sé si la dr0g4 me está volviendo re loco u de verdad no se entiende ni m3rg4s tu reporte..

Chris_Sotillo

Oye we  se te ve creible la historia pero faltan pruevas porque solo muestras fotos de ti

Max_Saywell

Con esto no lograras nada, necesitas pruebas de la venta de la Cuenta y ademas alguna SS donde estes hablando con el sujeto haciendo el trato y eso, pero dudo que lo den valido al poner solo estas SS



Valeria_Mendez

Pienso igual que ellos, necesitas ss en donde estes haciendo el negocio con el

Ernest_Barkjin

Las pruebas que muestran no se entienden con lo sucedido. Otra cosa, la venta de cuentas no es problema de la administración, es responsabilidad de cada uno lo que hacen con sus cuentas.

El reporte queda inválido por falta de pruebas.