SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Policia AR | Antonio_Towers

Iniciado por Nando_Stephen, Agosto 19, 2021, 12:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nando_Stephen

DemandanteNando_Stephen
DemandadoAntonio_Towers
Fecha:18/08/2021
Que Sucedio? podran ver en en el segundo 16 que cuando los otros que disparan van por el carril del poli, el poli no para (digamos a colocar cargos a los dos de la moto? si no que sigue para ir detras de mi. en el minuito 1:20, se puede ver que los de la moto siguen detras de mi no se como y se echan para un lado (cabe aclarar que estos venian disparando)  despues qu estos se echan para un lado que raro, el poli no los sigue a ellos que estan mas cerca de el, si no que sigue detras de mi. bueno despues que pierdo al poli lanzandome por el barranco me meto abajo del puente y alla me encuentran los de la moto. me voy y me hago abajo de otro puente que conecta con el principal y el policia llega y justo para arriba de donde estamos. y a lo que salgo de donde estaba me pone cargos.  mi pregunta es como sabia que estabamos por ese puente?
Pruebas: Video
Nota: Despues que nos ponen los cargos yo doy vueltas por ahi y el me dispara, yo intentaba irme y cuando volvia el se montaba al coche y luego que me veia se bajaba ( me pregunto si veia que no podia capturarnos por que yo andaba en moto por que no se fue a buscar a los de la otra moto? si ya nos habia puesto los 3 cargos.

Jack_Daniels

#1
no entiendo cual es el ar

Nando_Stephen

Cita de: Amado_Carillo en Agosto 19, 2021, 12:51:44 PM
No veo el AR.
el AR ESTA QUE NO LE PONE CARGOS A LOS OTROS SI NO QUE SE VA DETRAS DE NOSOTROS APENAS,  Y SI NO ES AR QUE SUBA LAS PRUEBAS DE LOS CARGOS DE LOS AMIGOS DE EL.

Nando_Stephen


Andrade_Laymoon


Juanito_Cavenaghi


Nando_Stephen

Esto quiere decir que a este man lo apoyan los admin mucho vea pues. Que administración tan mala así  >:(

Juanito_Cavenaghi

superdanova amigo.
no se puede hacer nada

Catalina_Aguirre

Hola no tengo pruebas pero cálculo que Antonio si las tiene, le mande un sms diciendo que venga a puente de sf cerca de paint sf porque nos tiraban, y con lo de no ponernos cargos lo mas seguro es que no nos vio; los sapd no son robots que lo pueden ver todo

Nando_Stephen

Cita de: Gotzella_Marshkall en Agosto 19, 2021, 02:20:05 PM
Hola no tengo pruebas pero cálculo que Antonio si las tiene, le mande un sms diciendo que venga a puente de sf cerca de paint sf porque nos tiraban, y con lo de no ponernos cargos lo mas seguro es que no nos vio; los sapd no son robots que lo pueden ver todo
JAJAJAJAJJ POR DIOS NIÑA MIRA MI VIDEO Y AL INICIO USTEDES VAN DISPARANDOME CON DIRECCIÓN A EL, PERO EL NO PARA SI NO QUE ME SIGUE A MI, COMO ES QUE VA PASAR UNA MOTO AL LADO DE EL CON EL COPILOTO EN POSICIÓN DE DISPARAR Y EL NO VA A PERCATARSE DE ESO ( PERO CLARO COMO IBAS TU Y SOS LA AMIGA O AMIGO) NO LES PUSO CARGOS LUEGO EN EL TRECHO QUE USTEDES ESTAN ATRAS DE MI DISPARANDO QUE TU ECHAS PARA UN LADO ( DICEN QUE IBA LAG) QUIERE DECIR QUE EL POLI TAMBIEN VENIA AHI ATRASITO DE USTEDES PERO QUE SORPRESA QUE SOLO ME SIGUE A MI Y USTEDES SE VAN LIBRES Y ME QUEDA LA POLI A MI.

Juanito_Cavenaghi

Cita de: Gotzella_Marshkall en Agosto 19, 2021, 02:20:05 PM
Hola no tengo pruebas pero cálculo que Antonio si las tiene, le mande un sms diciendo que venga a puente de sf cerca de paint sf porque nos tiraban, y con lo de no ponernos cargos lo mas seguro es que no nos vio; los sapd no son robots que lo pueden ver todo
antonio tiene seguera?

James_Zeuqsav

Cita de: Jorge_Leonel en Agosto 19, 2021, 02:48:25 PM
Cita de: Gotzella_Marshkall en Agosto 19, 2021, 02:20:05 PM
Hola no tengo pruebas pero cálculo que Antonio si las tiene, le mande un sms diciendo que venga a puente de sf cerca de paint sf porque nos tiraban, y con lo de no ponernos cargos lo mas seguro es que no nos vio; los sapd no son robots que lo pueden ver todo
antonio tiene seguera?
No todos los knas usan esas armas de mierda que alumbran

Juanito_Cavenaghi

Cita de: James_Zeuqsav en Agosto 19, 2021, 02:51:56 PM
Cita de: Jorge_Leonel en Agosto 19, 2021, 02:48:25 PM
Cita de: Gotzella_Marshkall en Agosto 19, 2021, 02:20:05 PM
Hola no tengo pruebas pero cálculo que Antonio si las tiene, le mande un sms diciendo que venga a puente de sf cerca de paint sf porque nos tiraban, y con lo de no ponernos cargos lo mas seguro es que no nos vio; los sapd no son robots que lo pueden ver todo
antonio tiene seguera?
No todos los knas usan esas armas de mierda que alumbran
yo ni skin d armas tengo y aun asi las veo .___________. y eso que se puede ver por q el venia de atras

Antonio_Towers

tu compañero de la moto si tenia cargos (Dan), seguro estaba bug, porque después el me dijo que el no me veía a mi, ósea estaba bug, te puse los cargos a ti después porque no podía ver tu ID



Nando_Stephen

Cita de: James_Zeuqsav en Agosto 19, 2021, 02:51:56 PM
Cita de: Jorge_Leonel en Agosto 19, 2021, 02:48:25 PM
Cita de: Gotzella_Marshkall en Agosto 19, 2021, 02:20:05 PM
Hola no tengo pruebas pero cálculo que Antonio si las tiene, le mande un sms diciendo que venga a puente de sf cerca de paint sf porque nos tiraban, y con lo de no ponernos cargos lo mas seguro es que no nos vio; los sapd no son robots que lo pueden ver todo
antonio tiene seguera?
No todos los knas usan esas armas de mierda que alumbran
una excusa barata, ya está mandada a recoger.