SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia] Expo-Directora

Iniciado por Julio_Scherbakov, Diciembre 21, 2019, 06:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julio_Scherbakov


**Se muestra el logo de presentación de CND**

**El set de grabación estaría listo y funcionando correctamente**





[Cristian] Iniciamos en 3...2...1...

**Se escucharía la música de introducción**


[Julio]Hey! Buenas tardes ciudadanos de San Andreas, Soy Julio Scherbakov, Supervisora de CND.

Hoy 21 de diciembre, a 10 días de finalizar el año, Nuestra directora, Liah Hernandez decidió organizar un evento de exposición vehicular donde participaron mas de 15 vehículos, incluyendo de alto cilindraje, de bajo, vehículos de carga e incluso un avión modelo Shamal; Aquí le tenemos lo sucedido.




**Cambiaría de escena**

[Julio] A horas de la tarde, la nueva directora de CND, Liah Hernandez decidió darse a conocer con un evento donde asistieron automotores y personas de forma masiva; Claramente este evento se aviso con un día de anticipación.

Hubo un poco de todo en esta reunión de automóviles, Camarografos voluntarios, Oficiales policíacos ayudando al orden, Autos maravillosos y demás.

Pasados unos 15 minutos de elección, La mandataria del evento Liah, Fallo a los ganadores del evento, Que fueron Brandon Krusped, Auto modelo Sadler; Alex_Chiavetta, Auto modelo Bullet y Misael Jhonson, Auto modelo Bullet.

Ademas tuvimos el placer de poder hablar con ellos.




**Cambiaría de escena**




TERCER PUESTO




[Julio]Buenas tardes, ¿Me permite su nombre?

[Brandon]Claro, Me llamo Brandon Krusped

[Julio]Primero que nada, Felicidades por el tercer puesto

[Brandon]Gracias a usted por tenerme en cuenta

[Julio]¿Me permitiría una seria de preguntas?

[Brandon]Si señor

[Julio]¿Que lo incentivo a participar a este evento de CND?

[Brandon]Me motivo el mismo hecho de estar al pendiente de los periódicos y me propuse a participar con un auto viejo y modificarlo con algunas piezas para que sea vea mas bonito.

Un claro mensaje, No importa que auto lleves si no como lo representas.

[Julio]Me parece excelente sus palabras... ¿Le tomo mucho tiempo modificar el coche?

[Brandon]No tanto, Solo unos 50 minutos y por estar atrasado un poco llegue casi al ras del tiempo limite

[Julio]Fue bastante rápido al modificarlo ¿Eh?... Son molestar mas, felicidades por el premio y que lo disfrute.




**Cambiaría de escena**




**Cambiaría de escena**




Segundo puesto




[Julio]Muy buenas tardes, ¿Me permite su nombre por favor?

[Alex]Claro, Me llamo Alex Chiavetta

[Julio]Antes de todo, Felicidades por el segundo puesto

[Alex]Muchas gracias por cierto.

[Julio]Señor Alex, ¿Me permite una seria de preguntas?

[Alex] Estoy para responderlas

[Julio]Primero... ¿Que lo motivo a venir aquí al expo-tuning?

[Alex] Un rumor de que había una carrera, pero la verdad, no esperaba ganar esto *Carcajada*

[Julio]Y para venir aquí, ¿Cuanto le costo y le tomo la modificación de su auto?

[Alex] La verdad poco, Unos 10 minutos y el costo... Unos $100.000

[Julio]Señor Alex, Esto seria todo, No lo molesto mas y que disfrute del premio.

[Alex] Muchas gracias.




**Cambiaría de escena**




**Cambiaría de escena**




Primer puesto




[Julio]Buenas tardes, felicidades por el primer lugar en esta exposición de autos, ¿Me permite su nombre?

[Misael] Si claro, Soy Misael Jhonson

[Julio]Le haré unas cuantas preguntas, ¿Podría responderlas?

[Misael] Claro!

[Julio]¿Usted pensó desde antes que iba a ganar?

[Misael] A decir verdad, Vine confiado con mi auto y la verdad me costo trabajo llegar a tenerlo así.

[Julio]¿Cuanto le tomo modificarlo?

[Misael] Como unos 4 meses solo para tenerlo bonito, deje de llevar comida a la casa por este capricho, y dio frutos finalmente.

[Julio]Y cuando estaba modificandolo ¿Pensaba en usarlo para estos eventos o para uso personal?

[Misael] Para uso personal pero vi las noticias y senti que debia asistir

[Julio]Señor Misael, Muchas felicitaciones por el primer puesto y que lo disfrute.

[Misael]Muchas gracias!








**Cambiaría de escena**

[Julio] Luego de eso, pasaron varias cosas, uno de los vehículos estallo y formo una mancha de gasolina que finalmente surgió una llama alta y muy ardiente.

Finalmente la directora en un acto de honradez decidió premiar a los que no ganaron con un premio de consolación.




**Volverían al estudio**



[Julio]Hoy fue un dia bastante agitado para los ciudadanos, Por parte de CND esperamos que hayan disfrutado del evento, Con nuestra nueva directora podremos abrir las puertas a mejores eventos.

Y esto seria todo, Si tienen alguna duda, queja o sugerencia puedes decírmelo en la caja de comentarios.

Recuerde sintonizar la emisora 6.

Sin mas que decir, Que tengan buena tarde.

**Se escucharía música de cierre**

**Las cámaras se girarían y dejarían de transmitir**

Dante_Hoffman

Buena noticia jajaj muy oportuno ese incendio de un allahu akbar con un Shamal jaja

jordaan_twentytreeh


James_Zeuqsav


Markuz_Krowkherz