SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Reclutamiento de Familia Beret

Iniciado por Yoden_Beret, Mayo 17, 2021, 08:56:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Andrade_Laymoon

Cita de: Karl_Fritz en Agosto 04, 2021, 10:50:37 AM
Soy sapede y busco ser parte de la mafia bareta
postulaciones cerradas, lo siento trata el siguiente mes.

Friedrich_Heinrich

Una sugerencia, la banda es una mierda me sacaron solamente por no carle bien a uno @estaylon_delgado el chitero de la banda, terrible poronga BERDETSD
~No se pierde nada con intentarlo~

Friedrich_Heinrich

Cita de: Friedrich_Heinrich en Agosto 05, 2021, 08:54:44 PM
Una sugerencia, la banda es una mierda me sacaron solamente por no carle bien a uno @estaylon_delgado el chitero de la banda, terrible poronga BERDETSD
sugerencia para cualquiera que se quiera unir a esta banda de mier%%$
~No se pierde nada con intentarlo~

Fabian_Duque

Casi nunca juego SD2 y ni he tratado con uno de ustedes, pero desde ya la banda que forman me da mucho cringe

Wagenknecht_Vxthor


          

                      T E A | I N | D A | C I T Y

Nickzzy_Skidzeez


Patricio_Eyzaguirre

Cita de: barkley_rottherdam en Julio 24, 2021, 05:54:13 AM
Green boys = beret 2.0
uzn = 2099 son igual de verdes y tiene q tener mc o algún cheats xq sino no duran

Yoden_Beret

Cita de: Friedrich_Heinrich en Agosto 05, 2021, 08:54:44 PM
Una sugerencia, la banda es una mierda me sacaron solamente por no carle bien a uno @estaylon_delgado el chitero de la banda, terrible poronga BERDETSD
Porque tanto odio bro? Me caias bien cuando te sacaron dije que te unan denuevo, creo que te habian unido y hasta el dia de hoy pense que estabas en la banda, por lo que me dijieron es porque tenemos al staylon ya lo banearon usaba cheat y vos le puciste cosas en el foro por eso te sacaron, igual dije que te unan, pero bueno tranka bro y relaja ese odio



Viejo_anderson

Cita de: Gabi_Fidanzatti en Agosto 07, 2021, 08:18:48 AM
Cita de: barkley_rottherdam en Julio 24, 2021, 05:54:13 AM
Green boys = beret 2.0
uzn = 2099 son igual de verdes y tiene q tener mc o algún cheats xq sino no duran
Concuerdo

Nickzzy_Skidzeez


Necro_micons


Fabian_Duque


Karl_Fritz







Javier_DelRio


andrea_alhythm

Guachinango quiero mi Savanna dios