SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Camara de Seguridad Camionero

Iniciado por Louis_Ranger, Octubre 02, 2020, 09:58:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Louis_Ranger

Hoy 2 de octubre de 2020 se grabo como un civil desconocido subio hacia el techo del recinto de camioneros y rompio la camara del lugar la camara logro captar el rostro del sujeto para que pueda ser buscado


se hizo una pequeña entrevista a un testigo del lugar para dar con la persona que hizo este bandalismo


Reportero:   tu nos dijiste anterior mente que estubiste cuando paso como fue que ocurrio todo esto hay algun motivo detras de todo esto?

Testigo:   bueno yo estube en el momento que ocurrio y el hombre que la rompio lo hizo por modo de represaria a la empresa de camioneros por el poco sueldo que estan ganando los camioneros ultimamente

Reportero:    y usted sabe algo sobre el señor que hizo eso o como se llama o algo asi? me dijieron por otras personas que preguntamos nos dijieron que fue despedido

Testigo:   bueno si algo se el trabajo aqui por bastante tiempo no lo conoci en persona no me se nisiquiera su nombre solo lo conosco por un apodo que le decian Jota


FIN

Mauw_Rykzart



Kise_Ryouta


Drahv_Dolezor

interesante rey, me gusta el contenido. esta bueno pero se puede mejorar... vos mandale mas con esto

Mxtzki_Khelithzx