SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

wh-ruby skylake + abuso de mc samu kliztborg keith takahashi matthew gyllenhall

Iniciado por Jerk_Wrhyzhonk, Noviembre 24, 2022, 02:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jerk_Wrhyzhonk

Acusados @Ruby_Skylake
perfiles: @Ruby_Skylake  @Samu_Klitzborg @Keith_Takahashi  @Matthew_Gyllenhaal
razon: WH + Abuso de multicuenta
Sucedio: bueno en el video ando escondidito y no suben, dps de la nada se me viene corriendo de una hacia mi y dps se ve como de la nada me vuelve a encontrar, siquiera me siguio por los callejones
pruebas
https://youtu.be/ZUZtno3KfIQ

pd:
su acc principal es la de samu klitzborg, las demas son otras mas de sus multicuentas

quiero qlo

Keith_Takahashi

Cuando te perdimos  nose quedamos por la zona y cuando te tiraste te vi la skin y te segui, en los callejones no es muy dificil saber por donde fuiste pq solo habia una salida

Keith_Takahashi


Keith_Takahashi

Y creo q deberias ver bien el termino de abuso de mc jorge gabriel contreras pickell torres bury boliviano 20 fps filmora boy


Jerk_Wrhyzhonk

jajaksa q decia who iam /fskin -1 + no logear 1 dias dps + tag dc @everyone salvenme dk rifle X_D
quiero qlo

Keith_Takahashi

Cita de: Jerk_Wrhyzhonk en Noviembre 24, 2022, 03:55:38 PM
jajaksa q decia who iam /fskin -1 + no logear 1 dias dps + tag dc @everyone salvenme dk rifle X_D
el everyone ni lo tire yo :u



Keith_Takahashi

y solo para aclarar lo de las acc, la de ruby ni es mia, la de matthew me la regalaron, y la de keith es mia igual que la de samu




DEUS_ITOS