SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

wh rowth schweinerd

Iniciado por Zattam_Threwidderz, Noviembre 24, 2022, 12:48:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Milann_Krythe

Domic aqn vai a kb vo perro xuxetumare te tenemos como ijo lamiendo piko y Vai a entrar en una lvl2 si ni durai ni 5s

Rowth_Doofenshmirtz

Pero si pidieron ref en los container XD y en ese lugar me meto yo también Aveces , por eso se escucha patriot (por que llegamos a ref) y se escuchan balas lo que dice que tabamos dando y buscando a los que andaban por hay jdjsjs

Rowth_Doofenshmirtz

#17
.

Albaro_Milano

Cita de: Troy_Schultz en Noviembre 24, 2022, 12:48:38 AM
acusado: @Rowth_Schweinerd
pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=pHLIx2CFTFM



en esta otra img se le ve con el mismo apellido, skins y prendas


pero era cuestión de buscar nada mas xd




Sofia_Uzcategui

cuando se suicidan estos milanos

Manuel_Salaverry

como abogado puedo decir que mi defendido no estaba en combate con el demandante claramente se ve en las pruebas del video por lo tanto seria un baneo de 15 días  eso seria todo @Emanuel_Gonzales

Juan_JeEZZiel

Cita de: Manuel_Salaverry en Noviembre 24, 2022, 11:09:25 PM
como abogado puedo decir que mi defendido no estaba en combate con el demandante claramente se ve en las pruebas del video por lo tanto seria un baneo de 15 días  eso seria todo @Emanuel_Gonzales
tremenda mamada pense q era un copypaste

Shordan_kruyssentt

como abogado puedo decir que mi defendido no estaba en combate con el demandante claramente se ve en las pruebas del video por lo tanto seria un baneo de 15 días  eso seria todo @Emanuel_Gonzales

Kenned_Jaared



Sofia_Uzcategui


Wythchs_Schtelys

Cita de: Dominic_Hernandez en Noviembre 24, 2022, 02:48:47 AM
Me dan ganas de entrar en una nivel 2 y kabearlos a todos d1

POV: Sueño frustrado de un Groove

Victtor_Lozano

Cita de: Milann_Krythe en Noviembre 24, 2022, 08:39:13 AM
Domic aqn vai a kb vo perro xuxetumare te tenemos como ijo lamiendo piko y Vai a entrar en una lvl2 si ni durai ni 5s
eso lo puso uno en la radio de banda inutil q bardea



Andrade_BoWeek

q

steph_twonight