SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

tp - lou

Iniciado por Zhislyk_Ouwerk, Noviembre 19, 2022, 05:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lou_Abbitiketa

Es que, ni me voy a defender de esto

seth_vhywithizd

baneen a leonardo castillos es este

Jhoel_Tintaya

A éstos monos que escriben como chilenos no se les entiende nada. xd



Kameel_Bengsdotter

#18
Cita de: jordan_lerzztessd en Noviembre 20, 2022, 12:34:07 AM
y vo qn eri aweonao q veni a tratarme asi torpe kl

q wea te dolió el ano? q wea te importa, no te andi metiendo donde no te llaman entonce o que wea eri especial que no te pueo tratar como se me pare la raja? si andai tratando de basura no esperi menos, si andan de acoplao como siempre, si me dan la razón viniendo como 3 o 4 a responderme que no sea el tepero

Kameel_Bengsdotter

Cita de: Jhoel_Tintaya en Noviembre 20, 2022, 03:13:39 AM
A éstos monos que escriben como chilenos no se les entiende nada. xd

Será pq somos Chilenos peruano culiao hijo del semen mio, aparte el server es chileno, sino te gusta andate a un server peruano y era gordo culiao weno pal pene mio

Zhislyk_Ouwerk

Si quiera te toman en cuenta estúpido de mierda
Hablame bien aborto humano q no te entiendo nada.

Zhislyk_Ouwerk

Lihuii_Castro tirando palabras sin sentido en un reporte del 2k22 que ni de el se trata suicidate mejor, ya no te respondo mas.
estas dando risa

Tryceadd_Khreddghon

Cita de: Kameel_Bengsdotter en Noviembre 20, 2022, 04:31:22 AM
Cita de: jordan_lerzztessd en Noviembre 20, 2022, 12:34:07 AM
y vo qn eri aweonao q veni a tratarme asi torpe kl

q wea te dolió el ano? q wea te importa, no te andi metiendo donde no te llaman entonce o que wea eri especial que no te pueo tratar como se me pare la raja? si andai tratando de basura no esperi menos, si andan de acoplao como siempre, si me dan la razón viniendo como 3 o 4 a responderme que no sea el tepero
sisi pero al menos mi madre sigue viva jil de mierda madre afk hace 14 años esta cuentita lvl3 la tengo solo para foro bobo me la pasaron hace menos de 1 semana me importa una pija si el anterior lokito le puso el nombre que quiso yo soy yo maricon de mierda chupame la poronga tu y cualquier loji que trate de figurar conmigo granjerito cara bugeada te tiro 2 usd al suelo y te chorrea la boca asi como le chorrea la colita a tu viejo el trava de mierda ese k se pone la faldita dsp de las 12 para hacer la tarifa diaria haciendole petes a los vagos de la esquina mientras tu vieja ahi en la cocina preparandome un guiso y unas milanesas mientras la cojo en 23 poses diferentes como jordan me le vengo adentro cualquier cosa le tiro las crias a tu viejo para k se haga cargo mientras yo me la sigo tirando dia y noche haciendola sentir lo k es estar con un hombre de verdad mientras tanto tu sigues pensando k nick otaku pelo de porta te pondras en algun rp para hacerte el piola basura de mierda abusada por mi y por los monikates de la villa anda hacerte coger pero por el orto asi como te gusta a ti imitando los fetiches raros k tiene tu madre y cualquier pariente con vagina k tengas loji de mierda adiestradito por mi con unos cuantos txt encima como vas a poner comas mientras bardeas terrible abogado de mierda no te tomo enserio bobete re mamame la pija

Stone_Schwarzenegger

Reporte es invalido, y la pregunta es cómo entraste a la bc :o



floyy_menor

Imaginate venir a tirar la pela en una mc un chiste este cachorro klo

Kameel_Bengsdotter

Cita de: Zhislyk_Ouwerk en Noviembre 20, 2022, 08:59:25 AM
Lihuii_Castro tirando palabras sin sentido en un reporte del 2k22 que ni de el se trata suicidate mejor, ya no te respondo mas.
estas dando risa

el que da risa es otro intentando reportar por tp usando tp tambien wuajajaaja tirando nombre randoms la basura qla y sigue sin responder como entro a la bc el down este aparte de chiteros, aweonaos

Kameel_Bengsdotter

#26
ASÑLDJDKL le dolió caleta el ano al otro pero lo va a leer su puta madre, e imagínate decir mc a una acc lvl 8, si los que usan mc para chitearla y venir a bardear son uds, te describes solo weta ql y siguen dandome la razon llegando en patota estas garrapatas qlas que aun le chupan la sangre a la maima

Tryceadd_Khreddghon

autista tranfobico que vive en un deposito de containers villero miserable inservible ojala te mueras de un paro cardiaco por el sobrepeso que te mandas estupido de mierda negro peruano mediocre que tanto tiras bardo y ahora no respondes mugroso culia todo el día sentado en la pc ni te bañas andas sudando todo el dia roñoso con cada texto que pones te autodenominas como otro meme andante basura insignificante sal de tu casa a hacer ejercicio no a dedicarte a pajas detrás de una pantalla tirándose de bardero y con cada txt que mandas te autodescansas negro estupido gordo agorafobico canino bastardo escoria puto zangano terminate de suicidar asi le das mejor vida a tu familia pendejito down aborigen chango farmero miserable anda a cosechar papas pobre de mierda

Kameel_Bengsdotter

wuajajaja sigue con ardor en el ano luego de decirle sus verdades, lo peor es que ni pienso leer tremendo testamento pero seguro se anda describiendo ASDKJASDKL

Alexis_Pinkman