SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2 Kenny] La vida se va en una llamada.

Iniciado por Deiker_Threwhyxkz, Marzo 27, 2020, 10:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deiker_Threwhyxkz

CK2 Kenny Ackerman
______________________________________________________________________________________________________________________
Diálogo
Narración
Acciones
Entorno
______________________________________________________________________________________________________________________
Era un viernes en la tarde. El sol se ocultaba y consigo un atardecer hermoso aparecía.

Se vería un sujeto en una bici pedalear a gran velocidad...



Dicho hombre era Kenny Ackerman El cual se encontraba en negocios ilícitos y en ese momento acababa de robar una bicicleta para acto seguído venderla.

*Vrrrr....Vrrrrrrr... - Vibraría el teléfono de Kenny.

Entonces el se introduce en un solitario callejón y se detiene para contestar su teléfono.






- Kenny contesta el teléfono. -



[Kenny]: ¿Bueno?



[Voz desconocida]: Usted es el esposo de la Señora Lela Star?

[Kenny]: Si, ¿por?

[Voz desconocida]: Le informamos que su esposa la señora Lela Star y sus dos hijos acaban de fallecer.

[Kenny]: C.. ¿Cómo?.... Nono... Ee creo que están equivocados... Yo recién esta mañana hable con ella y los niños...Es..Esto no puede ser...no..e...esto...

[Voz desconocida]: Dos hombres armados pasaron en una moto y abrieron fuego contra su señora y sus hijos, y murieron en el acto según los testigos, mi sentido pésame...

- Kenny estaría en shock -



[Voz desconocida]: Disculpe, ¿Está usted ahi?

Kenny no podría contener las lagrimas

Kenny deja caer el teléfono al suelo y se desplomaría





Kenny llora desconsoladamente mientras grita agónicamente...

[Kenny]: ¡¡¡MIERDA!!! ¡HIJOS DE PUTA FIDANZATTIS! ¡¡SE PUEDEN IR A LA MIERDA ESA MANGA DE HIJOS DE PUTA!! ¡ESTA ME LA PAGAN!

Kenny llora y en un acto de desesperación, agarra la bici y se dirige a el bar más cercano

Kenny sube a su bici y comienza a pedalear velozmente



[Kenny]: Esos hijos de puta me quitaron todo... ¡TODO!
¡Me mataron en vida! - Diria con voz quebrantada -  Ya no tengo razónes para estar vivo

Vuelve la cólera y recorre el cuerpo entero de Kenny

¡PUTA MIERDA OJALÁ SE MUERAN TODOS ESOS FIDANZATTI ESA FAMILIA DE PUTOS ME PELAN EL FIERRO!



Kenny comienza a pedalear aún más rápido





Kenny llega a el bar con lágrimas en sus ojos

Kenny baja de la bici y se dirige con desespero a la puerta...



Él solo quería ahogar sus penas y olvidarse que estaba vivo

Kenny detiene la bici en el parking del bar.
Procede a bajarse e ir corriendo a su interior

Kenny entra golpeando con rabia la puerta


______________________________________________________________________________________________________________________

Estando en el interior, Kenny con lágrimas en los ojos, pide una cerveza fría...



[Kenny]: Una... cerveza... fría porfavor....

[Vendedor]: Vale señor, con gusto.
______________________________________________________________________________________________________________________

Luego de recibir su cerveza, Kenny empieza a tomar y tomar, y seguiría pidiendo alcohol...



Luego de tomar tanto, Kenny empezaría a delirar y a balbucear cosas.

[Kenny]: A la mierda esto ya no quiero vivir - Con voz ronca y balbuceando

Entonces Kenny camina como puede hacia la puerta y se va del bar.

Se vería a Kenny salir con la mirada perdida y falseando al dar sus pasos.

[Kenny] ¡¡SOY MISERABLE!! ¡JJKAKSJKAJK! *tose mientras llora*



Se vería a Kenny caminar borracho mientras dice incoherencias.





Kenny pasa por las vías del tren. Es entonces donde se gira y se le ocurre una maravillosa idea...





[Kenny]: Alfin, esto lo resuelve todo *tose*

Camina lentamente por las vías del tren.



*Se vería como Kenny tropieza y cae*





[Kenny]: Si es que existes,¿Por qué me castigas así Dios?



[Kenny]: Lo que hago lo hago por necesidad, nunca lo busqué, ¡¿POR QUÉ MIERDA NO FUI YO?! * Gritaría con desespero y agonía*

*Kenny lloraría mientras golpea el piso*

Kenny se seca las lagrimas

[Kenny] Pero nada de eso importa ya...

Y acto seguido, este se pone en pie



[Kenny]: No dejaré que estos hijos de puta me jodan...
No voy a sufrir más, esto se acaba acá.




Kenny comienza a avanzar mientras se despide.

Kenny camina lentamente hacia adelante



[Kenny]: Lela, siempre te amaré amor, te dije que te acompañaría el resto de la vida, y si te fuiste al otro lado, entonces tendré que acompañarte mi amor...



[Kenny]: Niños, son el producto del amor de su madre y yo... Ustedes son mi vida, si no están conmigo no tengo razones para vivir, ustedes eran mi sol, mi todo... pero esos hijos de puta me los quitaron...



[Kenny]: Algún día me la pagarán esos maricones, maldigo el resto de su existencia, por quitar lo único valioso que me quedaba...

Se escucharía el ruido de el tren acercandose

El suelo comenzaría a temblar y Kenny se prepararía para el impacto.



[Kenny]: Hasta aquí mi adios... los amo... nos vemos en la otra vida...

El tren viene de fuerte y a todo vapor hacia Kenny

[Kenny]: ¡¡DALE HIJO DE PUTA, SE VAN A ACORDAR DE MI ESOS MARICONES!!

¡¡QUE ESPERAS MIERDAA!!

Gritaría con rabia



Acto seguido el tren aplastaría a Kenny, así acabando con la vida de el al instante...

*PAM* *Se escucharía un fuerte impacto y los huesos de Kenny crujir*



Así terminaria la vida de Kenny, un final bastante trágico.

La vida le cambió con solo una llamada...

______________________________________________________________________________________________________________________

FIN
______________________________________________________________________________________________________________________

pd: aclaro que no odio a los fidanzatti para que no se generen mal entendidos chau.

Jazmin_Horford



Nacho_Vega

#3
El ck está muy bueno, no tengo nada que criticar/aconsejar de hecho está muy bonito visualmente me gustó la historia y originalidad. Buen ck bro y suerte de civil!  ;D :-*

Deiker_Threwhyxkz

Cita de: Nacho_Vega en Marzo 28, 2020, 04:42:49 AM
El ck está muy bueno, no tengo nada que criticar/aconsejar de hecho está muy bonito visualmente me gustó la historia y originalidad. Buen ck bro y suerte de civil!  ;D :-*

Mushas gracias  ;D

Giorgio_Lezard


Mateo_Souza