SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Cambio de Apodo

Iniciado por Sky, Abril 16, 2024, 08:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sky

Acciones | Entornos | Diálogos | Narración 







Una mañana como cualquier para Cobra se encontraba fumándose su Porro en la mansión, pero esa mañana se le ocurrió un pensamiento muy genial.

Se podría ver a un sujeto fumando un porro en la mansión, mientras este esta sentado en el piso de la mansión.

[Cobra]: Será que me cambio mi apodo por ''Sky'', creo que si se puede, vamos a intentarlo, haré mi documento para llevarlo a la mansión.

Elías apoyaría sus ambas manos en dirección de suelo, seguidamente haría un levemente de presión para así levantarse.



El clima que acompañaría el ambiente rondaría al 15°

Elías estira su diestra en dirección de la puerta, seguidamente la empuja para lograr entrar a la mansión, una vez dentro cierra la puerta.



Se puede apreciar simplemente al entrar un pasillo con una escalera al finar, cuadros aleatorios, habitaciones y salas de descansar, y una iluminación color blanco en la mansión entera.

Elías caminaría hacia los pasillos para así digerirse hacia la oficina de Don y los Sottocapos



*Tunn Tunn Tunn*Se escucharían pasos por los pasillos rápidamente, y un radio escuchándose de fondo a un volumen moderado sobre las novedades y los crimines del día.





25 Segundos caminando mas tarde






Se podría observar a un sujeto con uniforme negro formal, y en ellas tendría unas armas encima de su espalda y unas prendas para ocultar su rostro

[Elías *Cobra*]: Hola, buenas tardes, ¿puedo pasar Don? Necesito hablar con usted.



[Yuzef *Rauw*]: Hola, claro, adelante, ¡que necesita?

[Elías *Cobra*]: Es que, quiero cambiarme de apodo, a ver, si se puede, mi apodo es Cobra y quiero cambiarme a Sky.

[Yuzef *Rauw*]: Claro que si puede, sólo necesito que me firmes este documento para que tengas tu cambio de apodo aprobado.


[Elías *Cobra*]: Si señor.


Elías agarra el bolígrafo con su mano derecha para después arrastrar la misma mano hacia la Hoja y escribir rápidamente.

Se podrá apreciar una persona firmando una hoja de papel desesperadamente.




Carta de cambio de apodo
 Famiglia Leone
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
            New Apodo                                                Firma         
                    Sky                                              Zuckerberg




[Yuzef *Rauw*]: Perfecto, usted ya oficialmente se cambio su apodo, ahora su apodo será Sky, le avisaré a los demás miembros sobre su nuevo apodo. Si necesita alguna duda puede venir nuevamente a mi oficina cuando necesite.

[Elías *Sky*]: Muchas gracias don Rauw, hasta luego, seguiré con mi trabajo.

[Yuzef *Rauw*]: Está bien, nos vemos luego.


Elías se retiraría de la oficina de Don para seguir con sus labores.

14/01/2024 - Actual






Mateo_Walker

Rol aprobado. Tu apodo será actualizado.
15/09/22