SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Familia Leone | Preguntas y/o sugerencias.

Iniciado por Martin_HattlefieId, Noviembre 21, 2020, 02:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel_Shucklleforth

Cita de: Shawn_Schrader en Noviembre 10, 2021, 11:12:09 AM
Nombre: Shawn Schrader
Duda: Si golpeo unas cuantas veces a un miembro de la faccion, quitándole 20-25 de vida, es justificación para sacar la dk?
si

Klegh_Shywestt

Cita de: Shawn_Schrader en Noviembre 10, 2021, 11:12:09 AM
Nombre: Shawn Schrader
Duda: Si golpeo unas cuantas veces a un miembro de la faccion, quitándole 20-25 de vida, es justificación para sacar la dk?
Sí, pero más sería para intimidar a la persona y que está se marche de la zona.

Joseh_Schwarzenegger

Un integrante de FL (siendo rango alto) es necesario que tire macros a la hora de dispararle a algún contrato?

Eliot_McAdams

Nombre: Eliot_McAdams
Duda: ¿Puedo pedir un préstamo de 240 millones y tener un plazo máximo de 30 días para devolver dicha cantidad?



Perla_Queen

Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Noviembre 30, 2021, 09:22:31 PM
Un integrante de FL (siendo rango alto) es necesario que tire macros a la hora de dispararle a algún contrato?
Sí, debe usar macros sin importar el rango.

Cita de: Eliot_McAdams en Noviembre 30, 2021, 09:48:57 PM
Nombre: Eliot_McAdams
Duda: ¿Puedo pedir un préstamo de 240 millones y tener un plazo máximo de 30 días para devolver dicha cantidad?
No... El máximo que se puede pedir son $180.000 en la fundación Leone, aquí te dejo el link:

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?board=126.0

Recuerda que te cobrará un 20% extras de intereses.




Klegh_Shywestt

#260
Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Noviembre 30, 2021, 09:22:31 PM
Un integrante de FL (siendo rango alto) es necesario que tire macros a la hora de dispararle a algún contrato?

Todos los integrantes deben tirar el macro al momento de usar el arma, excepto Meyer Usuga el no necesita macros.




Cita de: Eliot_McAdams en Noviembre 30, 2021, 09:48:57 PM
Nombre: Eliot_McAdams
Duda: ¿Puedo pedir un préstamo de 240 millones y tener un plazo máximo de 30 días para devolver dicha cantidad?

No, máximo $180.000 y tienes un plazo de 15 días, debes seguir el formato y solicitar el préstamo.

Joseh_Schwarzenegger

#261
.

LuisDavid_Morales



Alexandrx_Krysztof

Nombre: yo
Duda: cuantos pedidos de piezas por persona en la semana ^-^

(paquete especial x1000)
ig del rapa su madre de maxi

Klegh_Shywestt

#264
Cita de: Franco_Loboos en Diciembre 20, 2021, 06:26:09 PM
Nombre: yo
Duda: cuantos pedidos de piezas por persona en la semana ^-^

(paquete especial x1000)
1 pedido por semana

Patricia_Vissenz

Duda: ¿De casualidad alguien tiene el logo de la facción FL que me lo pudiese facilitar por favor?
Gracias!
Próximamente firma xD

Klegh_Shywestt

Cita de: Noah_Kheywash en Diciembre 22, 2021, 09:33:36 PM
Duda: ¿De casualidad alguien tiene el logo de la facción FL que me lo pudiese facilitar por favor?
Gracias!


Hola, aquí https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=41761.0 en este banner está el logo.

Liam_Kamzywesth

#267

Duda: Cuánto es el tiempo en aceptar un pedido ya sea de productos legales/ilegales?
Es decir, el tiempo limite para que este acepte el pedido?



Klegh_Shywestt

Cita de: Nico_Cooper en Diciembre 24, 2021, 07:51:22 PM

Duda: Cuánto es el tiempo en aceptar un pedido ya sea de productos legales/ilegales?
Es decir, el tiempo limite para que este acepte el pedido?

Eso depende del mentor, pero lo recomendado es de 5 a 7 días.

Luis_Messi

Duda: ¿Se considera AR que un FL secuestre ya sea a un SAFD o a un SAPD en servicio?, pregunto debido a que una vez me dijeron que secuestraron a un SAFD en servicio y la mayoría se fue sancionado por AR, pero en este caso fue una banda.