SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿Por que baneo?

Iniciado por Rerkx_Wheyll, Septiembre 26, 2020, 05:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rerkx_Wheyll

Hola, soy Miguel_Trejo en la cuenta de un primo y justo hace un momento me acaban de banear por ´´cuenta para molestar´´ Si ya llevaba 4/5 horas para pasar a lvl2 e incluso ya tenia 30k que había echo en pescador, y si es solo por que le estaba pegando al otro tipo, el me estaba pegando también, yo solo me defendía.
¿o es baneable pegarle a a alguien?

Pruebas:
En la imagen se ve que tengo 34k y ese dinero lo había echo trabajando en pescador y ya me faltaba 1h para subir a lvl 2.

incluso me banearon de ip


espero que me desbaneen por que no estaba haciendo anda malo...

Richard_Salvatore

Creo que no se desbanean acc lvl 1, si lo banearon es porque posiblemente estuvo fastidiando a otros usuarios y al ser nivel 1 lo toman como acc para molestar. Recomiendale a tu primo que comience de 0 y sin molestar a otros usuarios.






Lowx_Zothr

Cita de: Richard_Salvatore en Septiembre 26, 2020, 06:04:01 PM
Creo que no se desbanean acc lvl 1, si lo banearon es porque posiblemente estuvo fastidiando a otros usuarios y al ser nivel 1 lo toman como acc para molestar. Recomiendale a tu primo que comience de 0 y sin molestar a otros usuarios.
No estuvo molestando a otro usuario, otro men le estaba pegando y el solo se defendió

Rerkx_Wheyll

Ola yo soy el fernnan real xd, dioos me acabo de dar cuenta que yo tampoco puedo entrar al sv por q banearon la ip xd

Kazz_Miller

Desde cuando agarrarse a trompadas es ban  :o
cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto

Eddy_Schawnner

#5
Si te pones a pegarle a la gente, es posible que te baneen por el nivel que tienes. Generalmente las cuentas de nivel 1 (la mayoría) entran a molestar, y si un administrador te ve pegandole a otro jugador lo que va a hacer es banearte por cuenta para molestar, lo justo, ya que como anteriormente dije, las mayorías entran solo a molestar y no seguir el rol en un servidor que es de eso, de rol.

Suerte.

daystarr_tommy

Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 26, 2020, 09:39:48 PM
Si te pones a pegarle a la gente, es posible que te baneen por el nivel que tienes. Generalmente las cuentas de nivel 1 (la mayoría) entran a molestar, y si un administrador te ve pegandole a otro jugador lo que va a hacer es banearte por cuenta para molestar, lo justo, ya que como anteriormente dije, las mayorías entran solo a molestar y no seguir el rol en un servidor que es de eso, de rol.

Suerte.
Esto te ayudar a entender un poco mejor a lo que me referia yo.

Alejandra_Whittemore

También me paso, atropelle a 1 en agri y me banearon ._.

SopaDe_Macaco

yo paré un autobús y me banearon por cuenta para molestar ._. @Miguel_Fonteno @Joshii

Eduard_Gonzalez

Buenas noches Fernan, no habrá desbaneo por eso hay que evitar golpear a demás usuarios cuando eres nivel 1 para evitar este tipo de problemas.