SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Pre CK2 - Descontrol en los Piques

Iniciado por Louis_Ranger, Noviembre 16, 2020, 10:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Louis_Ranger

Narracion*

Entorno*

Acciones*

Dialogos*

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


16 de Noviembre del año 2020, Los Santos, Danova



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jon estaria sentado en un sillon frente a una mesa de madera la cual tendria sobre ella 3 botellas de cerveza

se veria a khaled caminar hacia jon para saludarlo



Jon_Zubek Dice(acento flaite): wena hermano como hay estado?

Khaled_Arceneaux Dice(acento flaite): bien po weon tomemonos unos copetitos mira que vengo con el kiut weon

ya calmao

Jon_Zubek se levanta del sillon

se veria a jon caminar hacia el mostrador


sonarian los crujidos del piso de madera del rustico bar

el mostrador seria de madera rustica y estaria lleno de botellas de cerveza, stickets, portabazos, cenizeros y tambien se veria varias expendedoras de bebidas y tragos


Jon_Zubek Dice(acento flaite): señora me vende un pack de 6 cervezas porfavor

Trabajadora Dice: okey espereme

la trabajadora se agacharia y de abajo del mostrador sacaria un pack de 6 cervezas y lo colocaria en el mostrador

Trabajadora Dice: Son 5000 pesos

Jon llevaria su zurda a su bolsillo y sacaria su billetera, acto seguido sacaria un billete de 5000 pesos de ella y se lo entregaria a la trabajadora

Jon_Zubek Saca Dinero

Jon tomaria una cerveza

Jon_Zubek Dice(acento flaite): oiga de casualidad usted podria prestarnos los palos de pool para jugar con los cabros?

Trabajadora Dice: pero estan en la mesa ustedes saquenlos siempre y cuando no los rompan


KiUT_MOSEPH Dice(acento flaite): aqui estan weon jugemos altiro







Khaled_Arceneaux Dice(acento flaite): yaa hermano yo ya me aburri

Jon_Zubek Dice(acento flaite): vamos pa afuera un rato po weon

sonarian los crujidos del piso de madera del rustico bar, seguidamente se escucharia la puerta chillar al ser abierta y cerrada





Khaled abre la puerta de su vehiculo seguidamente se sube

Jon_Zubek Dice(acento flaite): oe khaled queri hacerte un pike?

Khaled_Arceneaux Dice(acento flaite): estai seguro? porque este auto le pega una patada en la raja en velocidad al que teni ahora

Jon_Zubek Dice(acento flaite): pero con el savanna no po weon voy a buscar otro que tengo que le da competencia al tullo

Khaled_Arceneaux Dice(acento flaite): yapo altiro, anda a buscarlo yo te espero en el cruce de muholland

Jon_Zubek Dice(acento flaite): dale voy altiro

Khaled_Arceneaux Enciende el motor del vehiculo

se escucharia el pequeño ruido del vehiculo el cual esta suprimido por el tubo de escape que haria que este casi ni sonara al arrancar

Khaled_Arceneaux Enciende las luces del vehiculo

se veria a khaled retirarse del lugar

jon caminaria hacia su vehiculo acto seguido abriria la puerta de este y se meteria como chofer



se escucha el fuerte ruido del motor del vehiculo tuneado



Jon estaba alcoholizado y se salto un rojo y casi atropella un peaton

FIN

Saint_Skyace