SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Primer rol corto] - Primera entrevista.

Iniciado por Kise_Ryouta, Octubre 25, 2020, 12:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kise_Ryouta




                                                                                                                                      NARRADOR
                                                                                                                                          ROL
                                                                                                                                       ENTORNO
                                                                                                                                       DIÁLOGO


Todo empezó cuando Xen no tenía nada que hacer, estaba aburrido en la empresa y que su jefe siempre le dijera que trabaje de cosechador. Hasta que un momento Xen se propuso a hacer algo y eso sería, hacer una entrevista a una persona sobre cualquier tema, por lo tanto Xen se le ocurríria que sería tema del trabajo basurero.
Se vería al Xen en el lugar de mecánico en una clima tan calurosa, junto a los conductores que van pasando hacía San Fierro.
                                                 
                                                  Xen se sostiene con las mismas piernas y encendería el radio comunicador y saludaría a su empresa
Xen hablando por el radio: Buenas tardes a todos. Jefe Marcus... ¿Hay alguna misión para mí? -tono motivado-

Marcus hablando por el radio: Por el momento no Xencito, pero puedes laburar de cosechador hasta buscar camaras que sería lo bueno para la empresa.

Xen hablando por el radio: Vale, gracias jefe Marcus. Veré que hacer. Voy a apagar el Radio Comunicador, cualquier cosa me lo dicen por télefono. Adiós. -tono desmotivado-


En instante, Xen andaba tan desmotivado que no tenía nada que hacer, el pensaba que estorbaba en la empresa hasta que se le ocurrío una idea tan brillante y eso sería entrevistar a las personas sobre el respectivo trabajo.

Xen lleva su diestra hacia su bolsillo derecho y acto seguidamente sacaría la cámara que se encontraba en el bolsillo derecho.
La cámara estaría apagada, Xen con su diestra pulsaría la opción ''ENCENDER'' de la camara.

                                     
Xen en pensamiento: Yuju, ahora solo falta buscar alguna persona indicada para mi primera entrevista, con eso podre enorgullecer a mi jefe.

Mientras tanto, Xen estaría buscando a personas indicadas para su entrevista por lo tanto. Encontro a dos personas trabajando de basurero en un camión de recogida de desechos pasando para San Fierro, pronto Xen los detendría gritandoles que paren.
Se vería a dos personas en un camión de recogida de desechos pasando via San Fierro en una noche tan fría. Xen saldría a la calle gritandoles:


Xen grita: ¡Esperen un momento!

Desconocido dice: ¿Que pasa chico?

Xen dice: ¿Os gustaría una entrevista?

Desconocido dice: ¡Claro que sí! pero dejame estacionar el camión que estan pasando muchos autos, o pues habra accidente movilistico.

Xen dice: Vale.

Se vería a la persona intentando estacionar su camión de recogida de desechas al lado del trabajo de mecánico. Pronto el basurero Uther se posícionaria al frente del Xen grabandolo



Xen con su mano diestra, agarraría la camara, acto seguidamente grabará al basurero.

Xen dice: Bien, aqui empezamos con la entrevista... Me llamo Xen, y soy un periodista de por parte SERFODA. Le entrevistaré sobre su respectivo trabajo pero primero... ¿Cual es su nombre, señor?
Uther dice: Eh.. bueno, me llamo Uther Pendragon, soy un trabajador de basurero, y bueno... ¿Algo más?

Xen dice: Bien, señor Uther ahora se vendrá la pregunta... ¿Es usted feliz con su trabajo y por qué?

Uther dice: Francamente, es un trabajo donde cumplo los requisitos mientras que camionero, trailero, transportista, entre otros. No me aceptan, tengo que ganarme la vida por mi familia... me paso recogiendo basuras, oliendo el mal aliento que hay, y bueno, ¿cómo te digo? No soy feliz, pero es la única opción que tengo.

Xen dice: ¿Crees que el Gobierno de San Andreas tiene que hacer algo por el trabajo basurero y en respectivo a la paga?

Uther dice: Bueno, la verdad es que desearía que el Gobierno haga algo más, porque en basurero nos pagan muy poco, como tipo 1300 doláres, comparando al de los otros trabajos se ganan por allí $3.500 doláres aproxidamente, la verdad es que sí me gustaría que el Gobierno haga algo, como por ejemplo: que nos pague muy bien, que tengan más seguridad con los camiones de recogida de desechas, porque la gran mayoría tienen mal motor, y algunos estan en mal estado, y que por lo tanto, las reparaciónes serían caras para nosotros.


Xen dice: Comprendo, esta muy mal lo que esta pasando... bueno le haré la ultima pregunta... ¿Cree que hay una comunicación afectiva y amigable dentro de su trabajo?

Uther dice: Lo bueno del trabajo, es qué tengo compañeros super buenos, simpaticos, bromistas y además amables, te dan mano en todo. Por ejemplo a ese imbecil que esta trabajando conmigo, charlamos de todo, y a veces salímos a tomar algo, así que me gusta la onda de la comunicación. Hay un ambiente amigable, y eso es todo.


Xen dice: Muy bien, ya se acabo la entrevista. Muchas gracias y cuidense a los dos. Paz.

Uther: Lo mismo va para tí, muchacho. Paz.


Se vería al Xen apagando su cámara e lo guardaría en su bolsillo derecho.

FIN




Sí hay algo que debí haber mejorado algo, por favor comenten aca para mejorar algo ya que estoy empezando a rolear, y pues me esta gustando, pero siento que algo me falta y que puedo mejorar. Gracias!

Louis_Ranger


Kise_Ryouta


Franco_Retzgard


Kise_Ryouta


Joan_Crawford

Esos cambios de fuentes no se ven bien, es mejor todos del mismo tamaño

Eduard_Gonzalez


Kise_Ryouta

Cita de: Razzer_GhxtzkhelI en Octubre 25, 2020, 12:26:11 PM
Esos cambios de fuentes no se ven bien, es mejor todos del mismo tamaño
hmm como por ejemplo?
Cita de: Eduard en Octubre 25, 2020, 12:27:35 PM
muy buen rol
gracias bro owo

Mauro_Sanches


Kise_Ryouta


Marcus_Willians

EEE Yo no te mando a Trabajar como esclavo  >:( >:(

Kise_Ryouta


Kevin_Valderrama









Fernanda_Kheywash


Marcus_Willians