SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

My death xd

Iniciado por Tyler_hatake, Noviembre 22, 2020, 08:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tyler_hatake

Narración
Dialogo  
Acciones
Entornos
Narración.- Tyler se levando de la cama ya que era hora de que vaya a trabajar y no quería llegar tarde
Dialogo.- ja yo creo que hoy no trabajo tan duro  
Acciones.-  se levanta de la cama y se viste
Narración.- Tyler viva en una casa que grande que compartía con algunos amigos de una mafia
Dialogo.- buenos días chicos
Entornos.- mira los alrededores de la casa para ver si hay alguien
Acciones.- sonríe un poco asombrado
Dialogo.- vaya sorpresa, no hay nadie
Narración.- No le dio importancia y siguió con su día
Dialogo.- vaya hambre que tengo, me iré a la cocina a prepararme el desayuno
Acciones.- va a la cocina
Entornos.- mira que la cocina esta bacía
Narración.- se dirijo a la nevera a sacar una par de huevos para luego ponerlos a freír en el micro ondas
Dialogo.- que buenos me quedaron
Acciones.- se come los huevos
Dialogo.- que ricos, bueno es momento de ir al trabajo
Entornos.- sin nada mas que hacer sele de la casa y posterior mente a se dirige a su vehículo
Dialogo.- qué bonito día es hoy
Acción.- abre la puertas de su vehículo
Narración.- Tyler noto que era un día particularmente hermoso y quiso aprovecharlo al máximo
Dialogo.- hoy solo trabajare medio turno, y iré a la playa a relajarme
Entornos.- llega al estacionamiento y estaciona su vehículo
Acciones.- cierra su vehículo
Narración.- se dirigió emocionado a su empleo y con una sonrisa subió a un camión y posterior mente fue a entregar su pedido
Dialogo.- bueno en marcha
Acciones.- mira si no hay transito
Dialogo.- qué bueno que la carretera esta bacía
Narración.- Tyler se dirigió contento a hacer su entrega , pero segado por su idea de entregar rápido el encargo no vio que en su detrás ocurría un choque y consecuente de ello logro impactar con su compañero y sin más ni menos se salió de la carretera directo al mar del cual ya no saldría nunca más, Tyler atónito por el golpe salió disparado del coche  y cayo directo al mar cuando recupero la conciencia ya era tarde porque sus pulmones avían reventado por culpa del agua salada y murió ahogado por culpa de un descuido