SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Patrick Rios

Iniciado por Patrick_Rios, Enero 10, 2020, 06:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Patrick_Rios

Patrick era un tipo muy buscado por la policía, lo cuál ya llevarían años buscándolo, hasta que un día decidió entregarse, pero al parecer un oficial de policía en la central lo reconoció y ahí empezó el comienzo del fin.




Patrick Rios subió sobre el vehículo, y rápidamente coloco la llave en el tambor y la giró para así encender el mismo.
Patrick Rios encendió el motor del vehículo.
Se podría ver a patrick con un celular en su otra mano, también que estaría en una aplicación llamada "whatsapp"
Patrick Rios lleva su dedo hacía un contacto, y empieza a grabar un audio.
Se podría ver que el contacto diría "Angel Rios"
[AUDIO] Hola angel, quetal!, bueno hermano te aviso que ya no doy más y me voy a entregar, muchas personas me buscan y pueden terminar hiriendo familiares, y a ese punto no quiero llegar, te quiero hermano, cuidate.
Patrick Rios agarró con su diestra y bajo la ventanilla seguidamente tiro su celular por la ventana y arranco el vehículo.




Tras un tiempo de conducción patrick llego a la comisaria, en la cual se encontro con el oficial ernest, el cual inmediatamente lo reconoció y empezó a perseguirlo, cabe aclarar que patrick tenía código rojo, por lo cual por obligación los oficiales deben de abatirlo.




Patrick diviso al patrullero y rápidamente reconoció que había un oficial dentro, por lo cual se detuvo unos segundos


Ernest diviso rápidamente el mesa en el cual iba patrick, y encendió las sirenas.
Patrick rios vio las acciones de Ernes y rápidamente acelero.
[MEGÁFONO] Alto, habla SAPD, detenga el motor de su vehículo ahora mismo.
Patrick Rios tras escuchar el megáfono sonrió y gritó:
Patrick Rios grita: ¿Me tratas de boludo?. si freno me matarán. *Pisó a fondo el acelerador*




Tras varios minutos de persecución, patrick cruzó por una estación en la cuál tomo la decisión de su vida.




Patrick Rios diviso la estación de servicio por el retrovisor, y grito:
Patrick Rios grita: me voy, pero a ti te llevaré conmigo.
Patrick Rios giró rápidamente el volante en el cual coleo el vehículo, y se dirigió a la estación de servicio a toda velocidad.
Se podría ver a la unidad pegada a la cola del mesa.
Patrick Rios dice: gracias por todo *Cerro los ojos y con su pié derecho pisó el acelerador a fondo.*








((Así fue mi muerte, perdón por no hacerlo mas rellenito, es que no ando con mucho tiempo jeje))

Julio_Scherbakov

Tu mesa no superara nunca mi mesa coleccion Barbie 89's.

Esta bueno y felicidades por el regreso (Si eres el real)