SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Carta de Renuncia] Skarsgard Zayn

Iniciado por Zayn_Skarsgard, Agosto 09, 2021, 06:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zayn_Skarsgard

09/08/2021
Vinewood, Los Santos, San Andreas.
DE: Cabo Skarsgard Zayn
PARA:  Gral. Hoffmann.


General:

Estimado general, le informo mediante este medio mi renuncia al departamento, no he podido charlarlo con usted en persona ya que no hemos coincidido en estas ultimas semanas. Como le hice saber al principio de mi estadía, venia como pasante a la ciudad desde Vice City, y aunque no quisiera volver ya que San Andreas me gustó y formé buenas amistades aquí, debo ir para concluir otras labores. Si el tiempo me lo permite y mi economía igual, regresaré a San Andreas en un tiempo no muy lejano e intentaré regresar al departamento de bomberos. Estoy agradecido con usted y con mis compañeros por todo lo vivido en estos meses y los hecharé de menos.

Sin más que decir gracias, mi uniforme está planchado y guardado en los casilleros de la central, le deseo suerte a usted, a todos mis compañeros y a los futuros miembros de la institución. Hasta pronto.

Cabo Skarsgard en A.5. Buenas noches.





Bennie_DosSantos



Doherty, San Fierro
10th, Agos.
Para: ex Cabo Z. Skarsgard

Señor Zayn Skarsgard:

Primero que nada agradecerle por su tiempo invertido dentro de la brigada de bomberos, espero que le venga una buena vida por delante y mucho éxito. Cordialmente, le notifico que las puertas del cuerpo bomberil permanecerán abiertas a su persona.