SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] La Fundación Leone

Iniciado por DwecKt_Abbitiketa, Agosto 25, 2021, 07:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DwecKt_Abbitiketa

Narración
Acciones
Entorno
Diálogos

La Fundación Leone



25 de agosto del 2021, 9:00 Am. - Casa de Leonardo en Iddlewood, Los Santos



Se vería a Leonardo durmiendo en su cama cuando de repente un sonido irritante comenzaría a sonar por toda la habitación, este provenía de la alarma de su teléfono celular que se encontraría en la mesa al lado de la cama.



Al escuchar el fuerte sonido se levanta de la cama lentamente, seguidamente estira su mano derecha hacia su teléfono tomando este para verlo fijamente.

En la pantalla del teléfono saldría una notificación que diría "Alarma" y abajo las opciones de "Desactivar alarma" y "Posponer 10 minutos".

Presiona con su pulgar la opción "Desactivar alarma" y coloca el teléfono nuevamente en su sitio.

El sonido se detendría debido a la desactivación de la alarma.

Leonardo: Mmm quería seguir durmiendo pero ya ni modo, puta me olvide de entregar el curriculum de la fundación menos mal ya lo tengo listo.

Camina en dirección a su ropero, al llegar abre la primera gaveta con su diestra y empieza a buscar su curriculum entre todas sus cosas.

Dentro de la gaveta estaría un montón de ropa y un curriculum impreso en una hoja de papel.

Toma el curriculum con la misma mano para luego cerrar la gaveta con su siniestra.



Con el curriculum en mano se dirige a la puerta principal de la casa, seguidamente saca las llaves de la puerta de su bolsillo izquierdo con su siniestra y la pone en la cerradura, este la giraria para abrir la puerta.



Al salir al exterior se visualizaría algo de transito de autos y peatones en la zona.

Camina lentamente en dirección al garaje de la casa en busca de su vehículo.



Se observaría una motocicleta de carreras marca NRG-500 estacionada detrás del portón del garaje.



Sube a la moto no sin antes sacar con su siniestra las llaves del vehículo en su bolsillo izquierdo para liego introducir la llave del vehículo en la cerradura girando esta, haciendo que se encienda el motor.

Se escucharía un fuerte sonido proveniente del motor indicando que se ha encendido exitosamente.



Comienza a acelerar y abandona el sitio para ir a su destino.






25 de agosto del 2021, 11:00 Am. - Bar de la Fundación Leone, Dillimore




Luego de 2 horas Leonardo llego a su destino.

Estaciona la moto en el estacionamiento del bar, seguidamente retira las llaves para apagar el motor.

El motor del vehículo se apagaría por completo al retirar las llaves.



Baja del vehículo y empieza a caminar en dirección a la puerta de la mansión.



Al llegar coloca su diestra en la manija de la puerta posteriormente la gira a la izquierda, luego la empuja hacia adelante abriendo la puerta e entrando al interior del bar.



Al entrar al bar se escucharía un sonido de campana por el movimiento de la puerta, habrían sillas, cuadros, estantes con vino, un ventilador en el techo, una mesa de billar, por ultimo y menos importante un mostrador donde estaría "Roberto Ugarte" conocido en la fundación como "Giovanni Palermo".



Se abre paso en dirección al mostrador del bar.



Leonardo: Hola Giovanni.

Giovanni: Hola. ¿Quieres algo para tomar?

Leonardo: Nono. Solo vengo para entregar mi curriculum para entrar a la fundación.

Giovanni: ¿Ya pensaste en como te llamaras?

Leonardo: Si. Me llamare "Jadon Lewandowski"

Giovanni: Bien. Déjalo en el mostrador, luego me lo llevo a la oficina del presidente de la fundación.

Leonardo: Dale disculpa si se ve algo sucio y arrugado, no tenia donde guardarlo y creo que seme cayo 2 veces de la moto.

Giovanni: No te preocupes por eso.



Leonardo: Bueno nos vemos.

Giovanni: Nos vemos cuídate.

Lleva su diestra con el curriculum hacia el mostrador dejándolo en este, luego da media vuelta y se dirige a la salida del bar.



Y así fue como Leonardo formo parte de la Fundación Leone con su nombre falso "Jadon Lewandowski" para proteger su identidad real.

FIN

Luis_Messi




Roberto_Uagarte


Westbrook_Evans


Tyrone_Coutthers

sigo dolido por esos 35k >:(
wen rol

Emi_Horford