SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ar

Iniciado por airs_ito, Enero 21, 2020, 10:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

airs_ito

ar
Nombre: LA crew
Acusado: Joakko_Leighton   Luke_leighton   Stiven_King
Sucedido:Pues estábamos ahí y el luqitas estaba afuera esperando que saliéramos, yo pongo que nadie salga que esperemos que se fuera, este al irse le mete desde el puente cargo a un integrante, luego de eso llegan los otros 3 cana y se meten al terri (los cargo queda en unas palabras nomas ya que no saco foto la integrante), pero lo que reporto es que solo entraron 3 cana al territorio, y lo normal es que entren 4, somos 15 simios ahí xd. si no es AR, 0 problema nv
Pruebas: https://youtu.be/L0ZJA0r3_Q8

Aqui es donde lo veo XD


Franisco_Lopez

Especifica bien, usa comas y puntos no se te entiende nada. Por lo que tengo entendido los policías pueden entrar a zonas de bandas si hay un código dentro, solo tienen que entrar y llevarse el código y no hacer nada mas, es justo lo que están haciendo ahí. Perdón si esta mal pero, amigo, no se te entiende nada posta.
Flaco ¿Como te vas a cortar las venas?

Deiker_Threwhyxkz


airs_ito

Cita de: John_Kozlov en Enero 21, 2020, 11:45:03 PM
Especifica bien, usa comas y puntos no se te entiende nada. Por lo que tengo entendido los policías pueden entrar a zonas de bandas si hay un código dentro, solo tienen que entrar y llevarse el código y no hacer nada mas, es justo lo que están haciendo ahí. Perdón si esta mal pero, amigo, no se te entiende nada posta.
0 comprensión lectora entonces waxo, bueeeh, te explico los cana no pueden meterse a zonas de territorios, solo pueden hacerlo como dices si hay 1 código dentro, pero siempre y cuando sean arriba de 4...

Ricardo_Zhang

Cita de: John_Kozlov en Enero 21, 2020, 11:45:03 PM
Especifica bien, usa comas y puntos no se te entiende nada. Por lo que tengo entendido los policías pueden entrar a zonas de bandas si hay un código dentro, solo tienen que entrar y llevarse el código y no hacer nada mas, es justo lo que están haciendo ahí. Perdón si esta mal pero, amigo, no se te entiende nada posta.

Yao Yao que no se me entiende que no se me entiende, ahq... Si no son 4, no pueden entrar a zona roja, solo campear sniper



fuaaa

Luke_Leighton

#5
Bueno Raulito, para cerrar tus dudas y otra cosa, te dejo lo siguiente.

Seguro te preguntaras, ¿Porque le metieron los 4 cargos a Skywest? ???

Bien, acá la razón del porque, y la respuesta a tu "duda" no tan "duda" jajaj. [Lo cual no tendrías que preguntar ya que sos nivel alto y ya lo tendrías que tener re claro]



https://youtu.be/65_dJRSg924

Bueno, también reportaste por ser solo 3 dentro de zona, pero no fué así, eramos 4, solo que centraste tu vista en nosotros nomás jajaj. Eramos 4, Joakko, Stiven, Jhonatan y yo. Quizás no viste a Jhonatan, el estaba acá:



Lo cual sigue siendo dentro de la zona ya que estando ahí te sigue apareciendo que te metiste dentro del territorio de conquista. El solo se quedó en las patrullas, nada más.

¡Suerte!

Stiven_King

Siendo testigo del caso, yo se lo que paso.

1.- Para empezar, a la que arrestamos nos disparo antes de entrar a territorio, lo cual son 4 cargos.
2.- Eramos 4 y podíamos entrar.
3.- Solo fuimos por el codigo, no atacamos a nadie mas.

¿Ahora que AR dices? No hay men, fuimos 4, solo que uno se quedo afuera de ahí entro. En el video se ve que eramos 4.

Agustiin_Bierzack

No veo AR, ellos para empezar, entraron al territorio por el código que esta ahí, después se ve que lo arrestan, David pregunta No deben ser 4 para entrar? a lo que Joakko responde Allá esta el otro, en todo caso, te digo que el AR no se ve puesto que Ivan capaz quiso entrar la patrulla para subir al código, pero se ve que claramente estaba en el territorio casi al final de territorio, que no haya ido a por el código es otra cosa, pero el cumplió su rol de entrar al territorio, los 4 diría yo.




Acá en la regla de SAPD dice claramente que si son 4 pueden entrar al territorio, lo que vuelvo a decir que al final se ve a Ivan adentro del territorio, por eso a lo que refuto es que el capaz estaba buscando la patrulla para subirlo, no necesariamente tienen que ir los 4 a por el código.


Cierra tema, ademas de que ya los acusados presentaron pruebas claras.

Jonathan_Ivan

Bueno creo que también ahora me toca hablar como ven el ar no existe ya que somos 4 claro yo no entre en ese momento solo entraron mis demás compañeros pero eso no quiere decir que no entre ya que estoy muy cercas de la zona casi adentro cuando juako viene yo entro después y con ellos para llevarnos al código  y a las  ademas  personas  les dije por el megáfono de la patrulla solo veníamos por el código y que no queríamos problemas a lo que ellos entraron mas rápido que yo y  eso es todo toda opinión a qui recibida pero no hay tal ar 8) 





airs_ito

#9
Los cargos estan bien dados viendo el video del luqa, Jhonathan no entro en niun momento dentro de zona conquista se quedo fuera del limite y se puede ver en el video del David, luqa grabo puede aportar video y se vera que no entro. Entraron los 4 luego de abatirla.

Luke_Leighton

Cita de: Raul_ito en Enero 22, 2020, 01:51:42 AM
Los cargos estan bien dados viendo el video del luqa, Jhonathan no entro en niun momento dentro de zona conquista se quedo fuera del limite y se puede ver en el video del David, luqa grabo puede aportar video y se vera que no entro. Entraron los 4 luego de abatirla.
Ahí te monté pruebas, se lo vé a Jonathan dentro, ¿qué no ves?

Agustiin_Bierzack

Cita de: Luke_Leighton en Enero 22, 2020, 01:57:51 AM
Cita de: Raul_ito en Enero 22, 2020, 01:51:42 AM
Los cargos estan bien dados viendo el video del luqa, Jhonathan no entro en niun momento dentro de zona conquista se quedo fuera del limite y se puede ver en el video del David, luqa grabo puede aportar video y se vera que no entro. Entraron los 4 luego de abatirla.
Ahí te monté pruebas, se lo vé a Jonathan dentro, ¿qué no ves?
Y las pruebas fueron claras, ademas de que David en el vídeo suyo se ve a Ivan a lo ultimo que esta adentro del territorio.

Mejor cierra tema Raul, no hagas la cosa mas larga de la que ya es.

Tobias_Etian

Cita de: Raul_ito en Enero 21, 2020, 10:57:33 PM
Nombre: LA crew
Acusado: Joakko_Leighton   Luke_leighton   Taylor_woodworth
Sucedido:Pues estábamos ahí y el luqitas estaba afuera esperando que saliéramos, yo pongo que nadie salga que esperemos que se fuera, este al irse le mete desde el puente cargo a un integrante, luego de eso llegan los otros 3 cana y se meten al terri (los cargo queda en unas palabras nomas ya que no saco foto la integrante), pero lo que reporto es que solo entraron 3 cana al territorio, y lo normal es que entren 4, somos 15 simios ahí xd. si no es AR, 0 problema nv
Pruebas: https://youtu.be/L0ZJA0r3_Q8

Aqui es donde lo veo XD


nooo guacho,te juro que los vi saliendo de el callejon de cj y se fueron nose pa onde,pense que entraron a terri,pero no sabia por que estaba en la esquina,y derrepente salen de zona de cj xd,iva a sacar ss pero no llegue,estaba en bici yo jajaj





Tobias_Etian

Cita de: Raul_ito en Enero 21, 2020, 10:57:33 PM
Nombre: LA crew
Acusado: Joakko_Leighton   Luke_leighton   Taylor_woodworth
Sucedido:Pues estábamos ahí y el luqitas estaba afuera esperando que saliéramos, yo pongo que nadie salga que esperemos que se fuera, este al irse le mete desde el puente cargo a un integrante, luego de eso llegan los otros 3 cana y se meten al terri (los cargo queda en unas palabras nomas ya que no saco foto la integrante), pero lo que reporto es que solo entraron 3 cana al territorio, y lo normal es que entren 4, somos 15 simios ahí xd. si no es AR, 0 problema nv
Pruebas: https://youtu.be/L0ZJA0r3_Q8

Aqui es donde lo veo XD


nose si esta bien lo que diga o no,pero se me hace muy AR,porque por 1 solo codigo entrar a terri,y en cara de la kana pandilleros usen armas,pss,nose XDXD,comento esto por comentar XD





Stiven_King

Cita de: Tobias_Etian en Enero 22, 2020, 02:11:19 AM
y en cara de la kana pandilleros usen armas,pss,nose XDXD,comento esto por comentar XD

Si ellos usan armas contra SAPD se le colicalar los 4 cargos y sera llevado preso.
Si no lo usa contra un oficial no pasa nada.