SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Reporte] a Antony_Collingwood

Iniciado por Melissa_Patterson, Febrero 11, 2019, 08:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Melissa_Patterson

Nombre: Melissa_Patterson
Acusado: Antony_Collingwood
Link del perfil: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=584
Razón: Alguién preguntó por el canal de dudas precios de coins (cabe recalcar que el canal de dudas es netamente OOC), entonces el caballero en cuestión, no le respondió cuanto cuestan OOC, sino IC. Por ende es obvio el MG.
Después, que le hice la duda de que si era MG, me mutearon del canal por MUD, algo absurdo porque estaba realizando una pregunta OOC. Él insinuó que no había sido él quién me había muteado, dijo que habían más miembros del staff en servicio, pero creo que es obvio que fue él. No tengo pruebas de eso, pero tampoco tengo dudas.
Bueno, luego le dije a otro usuario que por favor preguntara por qué me habían muteado y habiendo tres miembros del staff nadie respondió. Me parece pésimo que si estén atentos para mutear a todo el que puedan y no para responder dudas, que es lo que deberían hacer.
En fin el reporte para el acusado solo va por el MG, porque no tengo pruebas de que él me muteó.
Fecha: 11/02/2019
Pruebas: https://imgur.com/a/aAhDlUr

Chesco_Cordero

¿Donde está el supuesto MG? lo único que veo es que respondí en el duda Que 1 coins vale IC de 80 a 100k.

Gerardo_Villalobos

#2
Por algo todos pueden respondar las dudas de los usuarios que preguntan ellos no pueden estar pendiente en el chat SIEMPRE  no responden las dudas ya que existen LOS MODERADORES  acambio antony es administrador y  algunas gente se la pasa ayudando el trabajo de los adminitradores son
Sancionar banear y kictear no estar pendiente en el canal de dudas. eso es para los moderadores...

2._ Lo unico que veo es  Chesco respondiendo una duda



Chesco_Cordero

El pregunto que cuanto cuesta un coin con dinero IC.

Eduard_Gonzalez

pero el moder en ese momento era santy el puede ayudar pero nel los moder actuales son muy inactivos y a la vez no responden a las dudas y aveces me tengo que poner hacer su trabajo

Melissa_Patterson

Cita de: Chesco_Cordero en Febrero 11, 2019, 09:01:57 PM
¿Donde está el supuesto MG? lo único que veo es que respondí en el duda Que 1 coins vale IC de 80 a 100k.
La pregunta del usuario fue exactamente "a cuanto venden los coins". Jamás dijo a cuánto venden los coins IC, si lo pregunta por un canal OOC es porque quiere saber el precio OOC, y si quiere saber el precio IC por un canal OOC es MG, y tu le respondiste el precio de los coins IC por un canal OOC.
¿Tan difícil es entender eso? ¿O no entiendes lo que es IC y OOC?

Melissa_Patterson

Cita de: Chesco_Cordero en Febrero 11, 2019, 09:03:13 PM
El pregunto que cuanto cuesta un coin con dinero IC.
Esta imagen dice lo contario.

Anthonny_Diego

Yo estoy activo todos los días y si llegan las clases ya valieron xd



Chesco_Cordero

Los coins es algo del GM lo cual se puede preguntar por el /Duda el precio de IC o OCC.

Anthonny_Diego

Cita de: Chesco_Cordero en Febrero 11, 2019, 09:46:03 PM
Los coins es algo del GM lo cual se puede preguntar por el /Duda el precio de IC o OCC.
Exacto, ademas no veo el MG en ese Reporte, asi que cierro tema. xd



Chesco_Cordero

No veo el MG solo respondi algo del GM y tampoco tienes pruebas de que yo te mutie, reporte invalido, cierro tema.