SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] VIDA DETESTABLE - Karl_Fritz | Aprobado por Benjamin 10/03/2021

Iniciado por Karl_Fritz, Marzo 09, 2021, 03:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karl_Fritz

ACCIONES
NARRACION
ENTORNOS




Karl salía de la casa de Peter Millers luego de un trabajo dirigido por Adrián Montilla que duro una larga noche...





* una puerta de madera con una manija procedente de Asia.

* Karl lleva su mano derecha hacia la manija de la puerta y la gira a la izquierda en 90° y la empuja cuidadosamente la puerta.

* La puerta haría un sonido " Plap " indicando que se abrió y silenciosamente se termina de abrir.

* Karl al salir, la cerraría con el mismo cuidado con la que la abrió sin hacer mucho ruido.




* Karl se dirige a su auto de forma lenta.

* Este sería una Sadler azul marino con sus ruedas determinadas de su fabricación.




* Karl detiene su andar de paso lento al lado de la puerta del vehículo a lo cual procedería a mover su mano izquierda a su bolsillo.



* Karl toma de su bolsillo izquierdo un objeto de forma larga.

* Este sería un manojo de llaves con 2 llaves, 1 de estas tendrían un boceto estampado en un llavero de un DFT 30 mientras que la otra llevaría un boceto estampado una Sadler igual a su vehículo para no perder tiempo en confundirlas.

* Karl toma con su diestra la que tiene estampado la imagen del Sadler y procede a colocarla en la cerradura del vehículo.




*La puerta del vehículo se desbloquearía.

*Karl toma la manija de la puerta y la mueve hacia su cuerpo abriendo la puerta del vehículo.




*Karl coloca la llave del vehículo en el tambor de arranque y la gira en 90°.

* Este liberaría un ligero humo contaminante y consigo un sonido indicando que la maquinaria del auto esta encendida y operando.




Karl emprendería el camino...


* El vehículo marcaría tener el depósito de combustible algo vacío.

Karl dice en su mente: debo ir a la gasolinera

* Karl revisa su bolsillo y de esta toma un objeto.

*Seria su billetera de naruto.

* Karl toma con sus dos manos la billetera a la cual procedería a abrir.

* Dentro de esta estaría vacía.

Karl dice en su mente: me pasare por algun cajero cercano.




* Karl deja el vehículo encendido.

* Karl cierra las puertas del vehículo.


Karl emprendería una marcha de paso firme directo al cajero.



* Karl lleva su mano derecha a su bolsillo y de esta toma un objeto de forma rectangular.

* Este sería una tarjeta bancaria con un borde magnético, del otro lado de esta tendría una serie de números.

* Karl empezaría a colocar una serie de números en el panel del cajero dándole así a conocer a la IA del cajero su identidad permitiéndole el acceso a su cuenta bancaria.

* Balance: 0

Karl murmura: Joooder, no tengo mucha pasta que digamos, mejor me voy a casa con lo que tengo.





* Karl con su mano derecha toma de su bolsillo un par de llaves, seguidamente las procedería a colocar en la cerradura del coche y abriendo así las puertas del vehículo.

* Karl ingresa al interior y coloca las llaves en el encendedor del vehículo, lo gira en 90° y lo logra encenderlo.


Karl entraría a su coche de regreso y se apresuraría para llegar a casa con mucha prisa.

*Karl con el pie derecho en el pedal pisa a fondo y bruscamente se dispone a llegar a su casa.










Karl estaciona su vehículo.

* El vehículo aun estaría encendido.




* Karl cierra la puerta del vehículo y se dirige a la parte trasera de este.



* Karl con sus llaves en mano procede a colocarlas en la cerradura del maletero logrando abrir este.




* Dentro de él se logra ver un extintor, una linterna, un kit de primeros auxilios, una rueda auxiliar y escondida al fondo estaría un arma de cadencia letal, una Desert-eagle.

* Karl lleva su diestra al fondo del maletero y toma el arma de fuego.

* Estaría cargada con 3 balas .357 Magnum

* Las 4 balas faltantes de dicho cargador habrían sido usadas en el trabajo que fue dirigido por Adrián esa noche en las venturas.




Karl no se dispone a pensarlo dos veces, lo que era un día agradable termino convirtiéndose en un trago amargo para este hombre.



* Karl con el arma en mano camina hacia su habitación.





*Karl procede a empujar la puerta de madera fina y entra a su cuarto.



* Karl se coloca el arma en la sien, siguiente le quitaría el seguro al arma.

* El arma estaría ya cargada y lista para eyectar la bala.

Karl angustiado grita: DEJARE DE COMETER ESTUPIDECES EN MI PRÓXIMA VIDA Y ME PONDRE METAS MENOS DELICTIVAS QUE ME LLEVEN A LOS MALOS CAMINOS QUE COMETI EN ESTA.

* Karl procede a alar del gatillo del arma de fuego.

* Esta entraría por toda su parte frontal traspasando su cerebelo y cerebro causando contusiónes y hemorragias a la cual dañaría todas sus funciones vitales u motoras y expulsaría a toda velocidad una bala del anterior calibre




y así termino la vida de este individuo, con una vida miserable y los sesos en el techo.

A la mañana siguiente encontraron el cuerpo sin vida de Karl con un arma en la mano, las autoridades concluyeron el caso como "Homicidio"



||FIN||





Espero que esta historia sea de su agrado, también me gustaría que me dieran criticas constructivas acerca de como realize el rol :3

Quisiera agradecer a TR por acompañarme pero ya no esta asi que los nombro aqui como muestra de mi respeto a ellos, gracias por todo.






James_Gunnhildr

Está bueno tu Ck2, tienes que mejorar un poco la ortografía y el rol, te recomiendo también colocarle otra fuente y usar mas los componentes del foro, acá te dejo una guía: Guía.

Klegh_Shywestt

Buen CK2, mejora las acciones y entornos un poco más. Éxitos.

Adrian_Montilla





31/10/2021



Benjamin_Kieffer





Rowth_Krychowkiakovz


Dweckt_Kudrietsev

samp


Obblyths

Cita de: Aethelwulf_Krisson en Octubre 30, 2021, 07:18:30 PM
CK2 roto sin avisar hoy 30/10/2021
Pruebas
Agredir con cuchillo rompe CK2.

@Tony @Anthonny @Katysha
@Manu  que paso con este CK2, los encargados de su momento nunca respondieron

Aless_Huckleberry

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Marzo 23, 2022, 03:29:24 AM
Cita de: Aethelwulf_Krisson en Octubre 30, 2021, 07:18:30 PM
CK2 roto sin avisar hoy 30/10/2021
Pruebas
Agredir con cuchillo rompe CK2.

@Tony @Anthonny @Katysha
@Manu  que paso con este CK2, los encargados de su momento nunca respondieron
ni caso hay, ni lo va responder o lo tira ck2 vigente, una de esas dos se asegura apesar de eso
Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




Dominik_Griddle





Bennie_DosSantos

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Marzo 23, 2022, 03:29:24 AM
Cita de: Aethelwulf_Krisson en Octubre 30, 2021, 07:18:30 PM
CK2 roto sin avisar hoy 30/10/2021
Pruebas
Agredir con cuchillo rompe CK2.

@Tony @Anthonny @Katysha
@Manu  que paso con este CK2, los encargados de su momento nunca respondieron
Se conversó y el CK2 quedará vigente, dado que ya cumplió una sanción extensa dentro de SAPD.
En caso de volver a reiterarse un caso similar, se le romperá el CK2.

Karl_Fritz







Aless_Huckleberry

Cita de: Gerardo en Marzo 23, 2022, 10:24:26 PM
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Marzo 23, 2022, 03:29:24 AM
Cita de: Aethelwulf_Krisson en Octubre 30, 2021, 07:18:30 PM
CK2 roto sin avisar hoy 30/10/2021
Pruebas
Agredir con cuchillo rompe CK2.

@Tony @Anthonny @Katysha
@Manu  que paso con este CK2, los encargados de su momento nunca respondieron
Se conversó y el CK2 quedará vigente, dado que ya cumplió una sanción extensa dentro de SAPD.
En caso de volver a reiterarse un caso similar, se le romperá el CK2.
igualdadn't
Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




khayden_zkyekszk

Cita de: Alessia_Lobos en Marzo 24, 2022, 08:21:12 AM
Cita de: Gerardo en Marzo 23, 2022, 10:24:26 PM
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Marzo 23, 2022, 03:29:24 AM
Cita de: Aethelwulf_Krisson en Octubre 30, 2021, 07:18:30 PM
CK2 roto sin avisar hoy 30/10/2021
Pruebas
Agredir con cuchillo rompe CK2.

@Tony @Anthonny @Katysha
@Manu  que paso con este CK2, los encargados de su momento nunca respondieron
Se conversó y el CK2 quedará vigente, dado que ya cumplió una sanción extensa dentro de SAPD.
En caso de volver a reiterarse un caso similar, se le romperá el CK2.
igualdadn't

Fuera sido otro CK2 y ahí si lo rompen, se han visto casos peores y aún mantienen facción :p