SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] ¿Cómo poner gifs en tus firmas o en foro?

Iniciado por Joseh_Schwarzenegger, Junio 11, 2021, 03:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Joseh_Schwarzenegger

Buenas a tod@s hoy vengo a mostrarle una guía bastante útil para todos ustedes, cabe de mencionar que esta guía ya la han realizado pero vengo a realizar la mía u.u

videito explicando lo de la guía:  https://m.youtube.com/watch?v=CY92LX35OO8

el video fue realizado por mi, no es la gran cosa pero bueno solamente lo hice para ayudarlos uwu.

Posdata: Pongan el video en pantalla completa y si gustan van pauseandolo en cada parte para que lo entiendan.
Deje un comentario en el video de una parte en especifico por si no la entendieron.

Cabe de mencionar que no sé si en celular sea diferente que en pc pero les recomiendo hacerlo por celular, es mucho más fácil y no tan complicado como en pc ya que a veces los gifs de pc no los ve como gif y no los deja colocar ciertos gifs.

Un consejo que les doy es si van a descargar un gif háganlo por imágenes de google o imágenes de su navegador favorito, ya que si lo descargan de ciertas páginas a veces no funcionan

Joaquin_Lamborghini

Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Junio 11, 2021, 03:11:09 AM
Buenas a tod@s hoy vengo a mostrarle una guía bastante útil para todos ustedes, cabe de mencionar que esta guía ya la han realizado pero vengo a realizar la mía u.u

videito explicando lo de la guía:  https://m.youtube.com/watch?v=CY92LX35OO8

el video fue realizado por mi, no es la gran cosa pero bueno solamente lo hice para ayudarlos uwu.

Posdata: Pongan el video en pantalla completa y si gustan van pauseandolo en cada parte para que lo entiendan.
GRACIAS PA, ME re ayudaste.

khayden_zkyekszk


Williams_Kashweker


Dominik_Griddle





Tyrone_Coutthers


Andrea_Brigthowells

SDX

Joseh_Schwarzenegger


Kendell_Thresh

 



Diaz_Rojas