SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[MAFIA] $ToxicW4rriors$ [Banda de hace 2 años, posible regreso]

Iniciado por Jackson_Sparta, Noviembre 27, 2020, 05:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jackson_Sparta

Como Líder de ambas bandas, eh estado últimamente muy inactivo y sin mi ambas bandas mueren, así que eh tomado la decisión de vender ambas bandas, las cuales comparten base, Interesados en comprarla o en pedir mas INFO, hablarme por mensajes directos aquí en foro o si me ven conectado, hablarme por ahí.

Aquí algunas SS de la banda 1, ya que la banda 2 solo tiene base y no vehículos(Cabe aclarar que ambas bandas tienen acceso a los portones principales de base).











Samayil_Chxtxrx



Jack_Vasquez

Suerte con la venta, che una pregunta las 2 bc se renuevan en 50c?  ???






Jack_Vasquez

 @Pablo_Giraldoo  para que llames la atencion de los compradores, ponele en el titulo "Vendo Banda con BC rejada"






Jackson_Sparta

Cita de: Jack_Vasquez en Noviembre 28, 2020, 11:41:45 AM
Suerte con la venta, che una pregunta las 2 bc se renuevan en 50c?  ???
Así es, ambas se renuevan con 50c

Walter_Pinkman




Daniel_Zhairg

Cita de: Pablo_Giraldoo en Noviembre 27, 2020, 05:01:31 PM
Como Líder de ambas bandas, eh estado últimamente muy inactivo y sin mi ambas bandas mueren, así que eh tomado la decisión de vender ambas bandas, las cuales comparten base, Interesados en comprarla o en pedir mas INFO, hablarme por mensajes directos aquí en foro o si me ven conectado, hablarme por ahí.

Aquí algunas SS de la banda 1, ya que la banda 2 solo tiene base y no vehículos(Cabe aclarar que ambas bandas tienen acceso a los portones principales de base).











Que mal que una banda no de resultados, eso da Impotencia de verdad lo digo por experiencia bueno amigo que tengas suerte en tu venta.

Otaner_Rothschild




Wellington_Glock


Otaner_Rothschild


Ivanxv_Kiirgyakxs


Kyle_Itsyke


Otaner_Rothschild