SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Era sabido....

Iniciado por Dhytthz_Whrvzxkyrthz, Diciembre 30, 2020, 03:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dhytthz_Whrvzxkyrthz


Otaner_Rothschild

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cielo_Arteaga

Cita de: Bryson_Owens en Diciembre 30, 2020, 03:08:39 AM

Tendria sentido ¿Quien mas entraria? Traer a uno de SD 1, no lo se. No sabemos que pasara con las facciones en general.

Isis_Skylake


Dhytthz_Whrvzxkyrthz

Cita de: Cielo_Arteaga en Diciembre 30, 2020, 03:12:47 AM
Cita de: Bryson_Owens en Diciembre 30, 2020, 03:08:39 AM

Tendria sentido ¿Quien mas entraria? Traer a uno de SD 1, no lo se. No sabemos que pasara con las facciones en general.
Yo me estaba preparando para las convocatorias de enero, ya tenia mi rol de entrega y todo, pero bueno...

Louta_Quintero

La gente no se interesa en algo muerto hasta que lo reviven...
Algún día va a pasar como en dsf del sd1, van a meter a uno random que va a revivir la faccion y después van a ir bien alto
Mateo hizo bien el la faccion, y lo aprecio mucho por lo poco que vi desde fuera, pero se necesitan muchas ideas (ahí ya no sé si es por cuestiones de él o por cuestiones externas a él)
meta: borrar todas las facciones y pandillas de sd2 | en proceso

Isis_Skylake

Cita de: Louta_Quintero en Diciembre 30, 2020, 03:20:58 AM
La gente no se interesa en algo muerto hasta que lo reviven...
Algún día va a pasar como en dsf del sd1, van a meter a uno random que va a revivir la faccion y después van a ir bien alto
Mateo hizo bien el la faccion, y lo aprecio mucho por lo poco que vi desde fuera, pero se necesitan muchas ideas (ahí ya no sé si es por cuestiones de él o por cuestiones externas a él)
Ojalá sea así y reviva a full la facción :-[

lil_ricardo

no me acordaba que había bomberos que

Dhytthz_Whrvzxkyrthz

Cita de: Matiias_Rottxnhard en Diciembre 30, 2020, 03:22:23 AM
Cita de: Louta_Quintero en Diciembre 30, 2020, 03:20:58 AM
La gente no se interesa en algo muerto hasta que lo reviven...
Algún día va a pasar como en dsf del sd1, van a meter a uno random que va a revivir la faccion y después van a ir bien alto
Mateo hizo bien el la faccion, y lo aprecio mucho por lo poco que vi desde fuera, pero se necesitan muchas ideas (ahí ya no sé si es por cuestiones de él o por cuestiones externas a él)
Ojalá sea así y reviva a full la facción :-[
@Luna_Kittenz es tu momento de brillar... :'( 8)

Westbrook_Evans

F en el chat por los agarra manguera.

Jhonny_Deuce

Una lastima que se tenga que deshabilitar la faccion, pero bueno algún dia vendra un administrador que quiera revivir la facción y para todos los que tenían Como objetivo entrar a SAFD vayan mejorando rol para cuando se vuelva a habilitar puedan cumplir ese objetivo.



Dmitry_Kustanovich

Cita de: Bryson_Owens en Diciembre 30, 2020, 03:19:36 AM
Cita de: Cielo_Arteaga en Diciembre 30, 2020, 03:12:47 AM
Cita de: Bryson_Owens en Diciembre 30, 2020, 03:08:39 AM

Tendria sentido ¿Quien mas entraria? Traer a uno de SD 1, no lo se. No sabemos que pasara con las facciones en general.
Yo me estaba preparando para las convocatorias de enero, ya tenia mi rol de entrega y todo, pero bueno...

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer F por mi y mis compañeros.

¿En serio vas a postular? apenas fui a CND ayer y me puteaste todo sin razon, sos muy bardero y Mateo no aguanta Eso.

deeyth_corthxen


Kevston_Klauzly

Si bombero tuviera una GM más interesante tanto como la calidad que la cantidad no faltaría en la facción

Klegh_Shywestt