SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

POLICIAS OPRIMEN AL PUEBLO POR PROTESTAR PACIFICAMENTE 13/05/2021

Iniciado por Luis_Messi, Mayo 14, 2021, 05:08:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zigor_Laymoon


daystarr_tommy


matias_santis

marchando por los precios de los coins, ¿ustedes creen que los coins salen gratis para cargar?, ¿por qué la gente que recarga coins debería bajar los precios si de ellos son los coins?


Kyle_Itsyke


matias_santis




matias_santis



Kevston_Klauzly

Cita de: matias_santis en Mayo 14, 2021, 11:29:40 AM
Cita de: Viktor_Griddle en Mayo 14, 2021, 11:26:18 AM
Cita de: matias_santis en Mayo 14, 2021, 11:21:04 AM
Cita de: Viktor_Griddle en Mayo 14, 2021, 11:20:00 AM
Nose yo vendo coins a 75k mano
véndete unos 15, siva
no me quedan, he ahi el problema
Da bro, todos los venden a 90k o 95k  :-\
ah pero cuando quieren comprar coins los mismísimo los compran 70k y en la reventa 100k

matias_santis



Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Yohender_eduardo

#25
Para que puedan llevar los coins a 50k minimo los dueños tienen que cambiar los precios en el PCU y colocarlos a 9 por un dolar más o menos, y eso es cuestión de los dueños, yo opino y disculpen mi ignorancia que si hacen una sugerencia y nombran a los dueños pueden llegar a rebajar o vender más coins en PCU por dólar pero si todos se ponen deacuerdo y mantienen la sugerencia a flujo y no la abandonan es decir siempre con un comentarío para que nos se les pierda y cuando los dueños revisen el foro verán y pueda ser que sin protestas y que nadie muera o algo de manera IC puedan rebajarle los coins a las personas y cumplir con sus peticiones haciendo cosas inecesarias que conllevan a crash hacia otros jugadores que buscan divertirse y/o algun bug o problema.

Bryan_Henderson




Zigor_Laymoon


Luis_Messi




Alonso_Balzan