SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

qn quiere ser policia 2

Iniciado por Dayvon_Benneth, Julio 10, 2021, 01:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kyle_Itsyke


DEUS_ITOS

Cita de: Maxi en Julio 10, 2021, 04:26:05 PM
Se me fueron como 8 integrantes de fl solamente por tu culpa, espero no hagas lo mismo en sapd y tampoco hables mal de su general cuando te retires  :P y da la casualidad que ahora que te fuiste se están postulando alguno de los mismos que se fueron por ti
y cuando tú te vayas aún más personas van a querer postularse/volver, solo digo

Luis_Messi




Maxi

#63
Cita de: Etzer_Scruggs en Julio 10, 2021, 06:58:51 PM
Cita de: Maxi en Julio 10, 2021, 04:26:05 PM
Se me fueron como 8 integrantes de fl solamente por tu culpa, espero no hagas lo mismo en sapd y tampoco hables mal de su general cuando te retires  :P y da la casualidad que ahora que te fuiste se están postulando alguno de los mismos que se fueron por ti
y cuando tú te vayas aún más personas van a querer postularse/volver, solo digo

Claro, pero si tú entraste a fl por decisión del sotto en ese momento (Benja) cuando te aceptaron yo me enojé por qué no sabías rolear absolutamente nada y te acepto solamente por qué tus otros dos amigos si quedaron, fue por eso que hubo descensos y por eso nunca hice nada contigo dentro de la facción ya que no eras un integrante realmente legítimo o que se lo mereciera, tu estancia dentro de la facción era responsabilidad de el sotto ya que el te dió la oportunidad y le dí como requisito que mínimamente te enseñará a rolear, por suerte eso ya se acabo, espero no se lo tomen como si fuese bardo, solamente respondo a cosas ilogicas que dicen algunos.

Dweckt_Kudrietsev

samp

Maxi