SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

LA MEJOR BANDA DESDE DICIEMBRE 2020

Iniciado por SAMIR_AREOSTEGUI, Febrero 17, 2023, 03:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMIR_AREOSTEGUI

La mejor banda de todos los tiempos desde mi renuncia hasta armar grove ahora ya es momento teniendo a todos ardidos y es mas a toda Latinoamérica ardida bajo grove mi proposito y mi gran descision ya estaria y seguiremos dando la guerra

Zahid_Langleysoryu

Alguien me puede decir como instalar enb bonitos y que se vea más oscuro que el futuro de sd?

Aleksander_Kolarov

Lol, solo pase por foro a buscar banda y fua me encuentro con esta mrd, kiske los tienes ardidos.


ACC COMPRADA
Qlq perrito

Alexander_Kochz

Disculpenlo, se nos escapó del chongo que tenemos acá en Perú

Dhylas_Kamzusky

M

SAMIR_AREOSTEGUI

Cita de: Aleksander_Kolarov en Febrero 17, 2023, 04:07:12 PM
Lol, solo pase por foro a buscar banda y fua me encuentro con esta mrd, kiske los tienes ardidos.


ACC COMPRADA

xd JAMAS MIS VERDES ARDIDOS

SAMIR_AREOSTEGUI

Cita de: SAMIR_AREOSTEGUI en Febrero 17, 2023, 04:48:55 PM
Cita de: Aleksander_Kolarov en Febrero 17, 2023, 04:07:12 PM
Lol, solo pase por foro a buscar banda y fua me encuentro con esta mrd, kiske los tienes ardidos.


ACC COMPRADA

xd JAMAS MIS VERDES ARDIDOS

LOGRE TODAS LAS METAS Y SEGUIRE MANTENIENDOLOS ARDIDOS A TODOS LOS VERDES KE SE CREEN DEMEROS
SOBRE TODO A ALEXANDER KOCHZ MI PERUANO ENVIDIOSO

txron_krvehrztonn

Jajajajajajaja te tiene de hijo Rubén kochz

Alexander_Kochz


Myke_Milano

Samir ¿Ardidos de que? pa lo unico que groove sirve es pa ganarse 5k en un grafiti cada 1h 30m cuando conquistan que caen los grande [ [C.G]Bratva y The niggas ] no duran ni 30s y el primero en morir eres tu en las conquista y aun no me cabe en la cabeza ¿Cómo el tipo mas rico del sv que le da arma a 20personas ekea? explicame eso Samir y ya deja de hacerte que tu banda ni pa caer a un ref de ustedes mismo sirven baja de esa nubesita ya. Saludos.  8)

Alexis_Pinkman

Cita de: SAMIR_AREOSTEGUI en Febrero 17, 2023, 04:52:17 PM
Cita de: SAMIR_AREOSTEGUI en Febrero 17, 2023, 04:48:55 PM
Cita de: Aleksander_Kolarov en Febrero 17, 2023, 04:07:12 PM
Lol, solo pase por foro a buscar banda y fua me encuentro con esta mrd, kiske los tienes ardidos.


ACC COMPRADA

xd JAMAS MIS VERDES ARDIDOS

LOGRE TODAS LAS METAS Y SEGUIRE MANTENIENDOLOS ARDIDOS A TODOS LOS VERDES KE SE CREEN DEMEROS
SOBRE TODO A ALEXANDER KOCHZ MI PERUANO ENVIDIOSO
Desde cuando Samir le presta su acc al teton?

Aleksander_Kolarov

Cita de: Darth_Hildebrandt en Febrero 17, 2023, 06:27:22 PM
Samir ¿Ardidos de que? pa lo unico que groove sirve es pa ganarse 5k en un grafiti cada 1h 30m cuando conquistan que caen los grande [ [C.G]Bratva y The niggas ] no duran ni 30s y el primero en morir eres tu en las conquista y aun no me cabe en la cabeza ¿Cómo el tipo mas rico del sv que le da arma a 20personas ekea? explicame eso Samir y ya deja de hacerte que tu banda ni pa caer a un ref de ustedes mismo sirven baja de esa nubesita ya. Saludos.  8)
Antes en las conquistas, salia corriendo no te fijaste? Jajajaja
Qlq perrito

Juan_JeEZZiel

Cita de: Darth_Hildebrandt en Febrero 17, 2023, 06:27:22 PM
Samir ¿Ardidos de que? pa lo unico que groove sirve es pa ganarse 5k en un grafiti cada 1h 30m cuando conquistan que caen los grande [ [C.G]Bratva y The niggas ] no duran ni 30s y el primero en morir eres tu en las conquista y aun no me cabe en la cabeza ¿Cómo el tipo mas rico del sv que le da arma a 20personas ekea? explicame eso Samir y ya deja de hacerte que tu banda ni pa caer a un ref de ustedes mismo sirven baja de esa nubesita ya. Saludos.  8)
orgulloso de tirar ref en 6vs1 pa q caigan 20 + las 47 alianzas en moto con db

txron_krvehrztonn

8a y grove tendrían que hacer alianza así se apoyan entre verdes

Thynkz_Thergherther